ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercados


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

SONDEO SEMANA 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?

Yo opino que al tener estos 3 aspectos podemos decir que estamos bien ya que son los aspectos en los que se desenvuelve el ser humano, desde su vida personal, sus amistades, su familia, su vida social, el trabajo, es cierto que los seres humanos siempre buscamos crecer mucho mas en especial en el ámbito social, pero considero que al poseer estos 3 aspectos estamos completos debido a que son un equilibrio en nuestra vida.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biopsicosociales en total equilibrio?

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

Pienso que el medio ambiente que nos rodea y los aspectos biopsicosociales no están en total equilibrio ya que el medio que nos rodea está contaminado, destruido y cada día es mucho peor; debido a que nosotros los seres humanos nos encargamos de destruir nuestro propio habitad. Considero que todos nosotros nos debemos concientizar acerca de lo que le estamos ocasionando al ambiente es difícil si, pero debemos proponernos a crear una cultura diferente pensando que es un futuro para nosotros mismos.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

para mí el primer paso para conservar el medio ambiente es evitar la tala de árboles ya que es un factor muy importante y ellos son los que nos dan el oxígeno.

otra acción seria sembrar más plantas, más árboles.

crear bolsas biodegradables y reutilizables que conserven el medio ambiente y no las bolsas tradicionales de plástico.

prohibir los productos que hay en el mercado en aerosoles ya que ellos son los que están destruyendo la capa de ozono.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

6. Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

7. ¿Cómo podrías participar activamente en el control del daño del ambiente?

8. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre un agente causal de enfermedad y de muerte?

9. ¿De que depende que esta humanidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com