ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación Mision Vision Sunarp


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN SUNARP

“OTORGAR SEGURIDAD JURIDICA AL CIUDADANO A TRAVEZ DEL REGISTRO Y PUBLICIDAD DE DERECHOS Y TITULARIDADES, BRINDANDO SERVICIOS EFICIENTES, TRANSPARENTES Y OPORTUNOS”

VISIÓN:

Para Jack Fleitman, en el mundo empresarial, la visión se define como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.

A continuación se presenta la visión de La SUNARP: Ser una institución referente a nivel internacional, altamente tecnificada, proactiva confiable y con presencia efectiva en todo el territorio nacional, brindando servicios registrales de calidad a satisfacción del ciudadano.

L= En nuestra opinión la visión que proyecta la Sunarp es ir a un manejo internacional logrando interrelación global con otros sistemas, para facilitar el acceso a la información de manera confiable a través de redes.

VISION SUNARP

“SER UNA INSTITUCIÓN MODELO QUE BRINDE LOS SERVICIOS REGISTRALES DE CALIDAD A SATISFACCION DEL CIUDADANO, CON UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO Y MOTIVADO.”

Valores:

Los valores son aquellos juicios éticos sobre situaciones imaginarias o reales a los cuales nos sentimos más inclinados por su grado de utilidad personal y social.

Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define a sí misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.

Los empresarios deben desarrollar virtudes como la templanza, la prudencia, la justicia y la fortaleza para ser transmisores de un verdadero liderazgo.

VALORES, CREENCIAS Y ACTITUDES:Valores son esas cualidades o actitudes que una persona tiene para mejorar en su dignidad, para vivir y compartir con la sociedad.

VALORES Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES:

Artículo 3º.- La persona humana es el principio y fin del servicio público. Está terminantemente prohibida cualquier forma de discriminación en el servicio por razón de sexo, edad, condición económica, raza, etnia, religión, filiación política, cultura, grado de instrucción u otros rasgos de la identidad o de la vida personal. La relación que antecede no es taxativa.

Toda persona merece igualdad de trato en igualdad de situaciones, entendiéndose por ésta aquella en que no median diferencias que de acuerdo a las normas vigentes deban tenerse en cuenta para establecer un trato diferenciado.

Artículo 4º.- por razones de equidad y solidaridad, podrán establecerse políticas de trato diferenciado en aquellos casos que contempla la ley, justificados por su naturaleza, como la atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com