Invitar A Nuevos Amigos
sac201321 de Febrero de 2013
719 Palabras (3 Páginas)692 Visitas
U N I V E R S I D A D A L A S P E R U A N A S
Dirección Universitaria de Educación a Distancia
0703-Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas
COMUNICACIÓN I
2013-I Docente: Dr. Marcos Hualpa Bendezú Nota:
Ciclo: 1 Módulo I
Datos del alumno: FECHA DE ENVIO: HASTA EL DOM. 10 de marzo 2013
A las 23.59 PM
Apellidos y nombres:
FORMA DE ENVIO: Comprimir el archivo original de su trabajo académico en WINZIP y publicarlo en el CAMPUS VIRTUAL, mediante la opción:
Código de matricula: TAMAÑO DEL ARCHIVO: Capacidad Máxima del archivo comprimido: 4 MB
Uded de matricula:
Recomendaciones:
1. Recuerde verificar la correcta publicación de su Trabajo Académico en el Campus Virtual.
Revisar la opción:
2. No se aceptará el Trabajo Académico después del 10 de Marzo del 2013
3. Las actividades que se encuentran en el libro servirán para su autoaprendizaje mas no para la calificación, por lo que no deberán ser remitidas. Usted sólo deberá realizar y remitir obligatoriamente el Trabajo Académico que adjuntamos aquí.
Guía del
Trabajo Académico 4. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es únicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet serán calificados con “00” (cero).
5. Estimado alumno:
El presente trabajo académico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso.
Para el examen parcial Ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta Nº 02 y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.
Criterios de evaluación del trabajo académico:
1 Presentación adecuada del trabajo Considera la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato. Valor: 2 ptos
2 Investigación bibliográfica: Considera la consulta de libros virtuales, a través de la Biblioteca virtual DUED UAP, entre otras fuentes. Valor: 3 ptos
3 Situación problemática o caso práctico: Considera el análisis de casos o la solución de situaciones problematizadoras por parte del alumno. Valor: 5 ptos
4 Otros contenidos considerando los niveles cognitivos de orden superior: Investigación y fuentes Valor: 10 ptos
A continuación se le muestra las actividades que ha de desarrollar en el presente trabajo académico:
1. Investigue sobre las formas de comunicación, lenguaje, lengua, idioma, habla, dialecto y jerga o replana (4.5. Pts.)
2. Realice un cuadro sinóptico o una infografía sobre proceso de la comunicación y explique cada uno de sus elementos con sus ejemplos. Asimismo, investigue a otros autores que mencionan sobre otros modelos del proceso de la comunicación, elija dos y realice la comparación y sus diferencias. (4.5 Pts.)
3. Redacte una historia como mínimo de dos páginas completas (tema libre); utilizando adecuadamente las técnicas de la redacción, ortografía, gramática y los signos de puntuación (4.5 Pts.)
4. Elija una obra literaria: La Hojarasca , Crónica de una muerte anunciada,
El túnel, El retrato de Dorian Gray, Cien años de soledad, La dama de las camelias, La casa verde. Realice un resumen (de fondo y forma sobre la obra), un comentario sobre el uso de la lengua y el tipo de lenguaje que han utilizado en la obra, extraiga las palabras que no conozca y arme un vocabulario con su significado (mínimo 50 palabras complemento). (4.5 Pts.)
ESTIMADO ALUMNO LOS DOS PUNTOS
...