ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invitar A Nuevos Amigos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  7.448 Palabras (30 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 30

TEMA 2

CARICIAS ÍNTIMAS

Las caricias casi siempre comienzan con el noviazgo, aunque en ocasiones se producen entre personas que no son novios.

DIAGRAMA DEL TEMA

Muchos aseguran que acariciarse no es necesariamente un medio para llegar al acto sexual, sino que pueden ser un fin en sí mismas.

Obviamente se requiere mucho temple y madurez de ambos para respetar el límite y mantenerse conformes sólo con las caricias que se han permitido.

CARICIAS LIMITADAS

La siguiente narración está tomada de una caricia real. Lucy me agradaba sobremanera. La respetaba y admiraba. No era mi intención acostarme con ella, pero las circunstancias se fueron dando gradualmente y de forma natural. En la primera salida la tomé del brazo por periodos cortos, al ofrecerle el paso en una puerta, siempre posaba, momentáneamente y de forma ligera, una mano en su espalda.

En una ocasión le tomé la mano mientras íbamos en el coche. Al llegar a su casa nos despedimos con una beso en la mejilla. La siguiente vez, el beso fue en la boca. El juego nos excitaba de forma impresionante. Una noche mientras experimentábamos besos profundos, baje la mano desde su cara, pasando por su cuello, hasta rozar ligeramente sus senos. Ella se separó un poco, pero sin la suficiente energía, así que volví a intentarlo. Así lo hice varias veces hasta que no pude conformarme con sólo colocar mi mano y comencé a frotar. Hábilmente aprendí a meter la mano por debajo de la blusa y a acariciarla sobre el sostén.

Aprendí a excitarla frotando lentamente sus pezones. A esas alturas Lucy solía ya tocarme los genitales por encima del pantalón.

Cuando comencé a acariciar su entrepierna, Lucy ya había logrado llegar también al interior de mis pantalones. Posteriormente ya no nos conformábamos con estar en el auto o en el cine para tocarnos. Pero el instinto sexual es muy poderoso y, sin salir del marco de simples caricias, llegamos a experimentar una excitación enorme cuando aprendí a frotar mis genitales sobre los de ella.

Lucy se asesoró con unas amigas para tomar píldoras anticonceptivas y al menos una vez por semana nos las ingeniábamos para tener sexo.

Después de un año de relaciones sexuales (más de cuarenta encuentros) comencé a aburrirme. Ya no había pasión ni enigma. Volví a experimentar la belleza de un beso apasionado. Dejé a Lucy. Me duele un poco porque nos habíamos encariñado mucho. Dicen que, en esto del sexo, la que más pierde es la mujer, aunque yo pienso que el gozo fue mutuo y que no tengo por qué sentirme culpable.

UN SENDERO CUESTA ABAJO

Primera etapa: Enamoramiento, no hay caricias sexuales. Sólo existe una química, un magnetismo, una atracción con la que inicia la mayoría de los romances.

Segunda etapa: Conocimiento. Es la esencia del noviazgo. La pareja se conoce profundamente mediante la asimilación de las virtudes y defectos de ambos.

Tercera etapa: Compromiso: existe promesa de unión y fidelidad. Es la etapa en la que se planea el matrimonio.

Cuarta etapa: Intimidad. Se ha consumado y decidido la relación definitiva mediante el convenio conyugal.

CUATRO ETAPAS DE TODA RELACIÓN AMOROSA

Muchas parejas no siguen un orden, dejan fuera todo compromiso y abrevian hasta lo imposible los tiempos. Es el caso típico de las películas y programas televisivos: las personas se enamoran y acuestan.

Por el contrario, cuando una pareja tiene relaciones sexuales por legítima entrega amorosa, después de haber vivido plenamente las cuatro etapas, el sexo resulta la unión más amorosa y constructiva.

SALTARSE LAS ETAPAS

Si el varón no ama a la chica, carece de madurez y temple de carácter, seguramente la empujará a continuar un contacto sexual que ella no desea.

Si la mujer intenta parar el juego de las caricias sexuales y el varón no quiere o no puede, se produce, con frecuencia, un acto sexual forzado.

CUANDO EL NOVIO NO PUEDE DETENERSE

A la mujer se le impone la carga de resistir y después se le impugna cuando no lo logró, pero ya es tiempo de que el hombre comience a participar y se comporte como ser humano maduro y no como animal instintivo.

Delegar en la chica toda la responsabilidad del juego sexual y culparla por no hacerlo detenido es un acto machista e indolente.

EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITE?

Sería imposible corregir la conducta de todos los hombre; por lo tanto, la mujer inteligente debe convertir la "desventaja" de ser responsable de los límites de una ventaja. Pongamos el caso de una chica que desea ser tomada en serio por su novio. Con ella es responsable tácita de las caricias, puede manejarlas para autodestruirse o para dignificarse.

CONVERTIR LA DESVENTAJA EN VENTAJA

Con base en el amor (legítimo) que siente, la mujer boba apresura las caricias sexuales con la idea de que cuánto más rápido lleguen a la intimidad él la amará más. Algunos comerciantes esconden los productos para provocar escasez y de esa forma incrementar el precio. El manejo bobo del sexo consiste en sobreabundarlo.

AUTODESTRUCCIÓN POR LAS CARICIAS

La mujer inteligente no admite manoseos, pues vincula su respeto y dignidad a la forma como es tratada. Si el hombre no se compromete en el umbral de la siguiente etapa, la chica inteligente "pone tierra por medio" y lo deja con el sabor de boca de cuánto perdió. ¿Cómo sonaría la redacción del novio que abandonó a Lucy si ella hubiera sido más inteligente? Probablemente así: No era mi intención con Lucy, pero las cosas se dieron: "Matrimonio y mortaja, del cielo bajan" Nuestras primeras caricias fueron dulces e inocentes.

Después de varias discusiones fuertes, me resigné a mantener una relación preponderante de convivencia. Nos besábamos y abrazábamos, pero las caricias leves eran sólo un complemento y no el centro de nuestra unión. Ambos llegamos a la certeza de contar con un amigo incondicional. Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com