ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Itinerario Tabasco


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

EL EDÉN DE MEXICO

TABASCO

Este sábado 6 de diciembre Se llevara a cabo un viaje con destino al estado de tabasco. El recorrido tendrá inicio en la ruta del cacao, los pantanos de centla concluyendo nuestro viaje en el pueblo mágico de Tapijulapa. Con una duración de 3 días y 2 noches, a continuación se muestra el itinerario del mismo.

ITINERARIO (PUEBLA – TABASCO)

SALIDA LLEGADA

6:00am 11:00am

La “Ruta del Cacao” cubre los siguientes destinos: Pueblo de Nacajuca, Municipio de Jalpa de Méndez, Pueblo de Cupilco, Zona Arqueológica de Comalcalco, Hacienda Jesús María, Hacienda La Luz y la Finca Cholula. LLEGADA SALIDA

6:00am

Pueblo mágico de Tapijulapa. Se visitara la Cueva de las sardinas ciegas y el parque ecoturístico Kolem-Jaa; además de recorrer las calles empinadas y visitar el templo de Santiago apóstol, a partir de las 10: am comenzara el recorrido por los diferentes puntos antes citados.

*Al llegar a Tapijulapa se hospedaran en el mesón de la sierra. LLEGADA SALIDA

7:00pm

Ruta de San Juanito Ofrece un recorrido de 2 h que lo llevará por una aventura a través de canales donde la vegetación es exuberante. El recorrido incluye travesías por los ríos Usumacinta, Grijalva y San Pedro y al finalizar el paseo podrás degustar de la comida típica de la región en un ambiente natural

*Al llegar se hospedaran en el hotel Marmor plazza

*La salida rumbo a Tapijulapa sera a las 6:00pm y la llegada a las 8:00pm La llegada a Centla será a las 8:00pm *salida a puebla será a las 7:00pm con llegada a las 12:00pm del dia 7 de diciembre.

NOTA: por cada día habrá espacio para 2 comidas las cuales se llevaran a cabo de 11:00am a 12:00pm y por la tarde de 4:00pm a 5:00pm. Se recomienda llevar ropa adecuada para su comodidad.

INCLUYE:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com