ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ITINERARIO


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Tres días viaje para la visita al zoológico en la capital del estado, Chilpancingo de los Bravos Guerrero.

Día 1

Al iniciar el viaje en punto de las seis de la mañana tomo el transporte que se dirige a la ciudad de Ometepec., posteriormente debo abordar un taxi el cual me transportará al sitio de la UTD con destino a las Cruces.

Al llegar al sitio de la UTD me hago el tiempo disfrutando un vasito de atole de avena con una pieza de empanochada para no viajar con hambre.

Abordo el taxi con destino a las cruces sin hacer ninguna parada viajando directamente al destino.

Al llegar a las Cruces, paso a una taquería para disfrutar un platillo de barbacoa de chivo, con un vasito de consomé y refrescándome a la ves con una coca bien fría.

Para continuar con el viaje, al llegar a las Cruces debo abordar el autobús con destino a la capital del estado, el cual es el destino donde me dirijo.

Llego a la central de autobuses de Chilpancingo, abordo un taxi que me conduce al hotel Bella Dama, donde soy recibido con mucha amabilidad, pagando mi hospedaje durante mi estancia en la capital del estado.

Una hermosa dama me acompaña para mostrarme el cuarto donde estaré hospedado, acomodo mis cosas en su respectivo espacio y descanso un rato después de un largo viaje de mi casa a la hermosa capital de mi Estado.

Después de un buen reposo, visito a un restaurante para disfrutar el rico platillo llamado “pechuga al ángel”. Termino de comer me doy un paseo por el hermoso parque y plaza cívica del centro del capital así como la casa del museo entre otros.

Al llegar la noche disfruto del espectáculo de los payasos que se presentan en el zócalo para dar su show disfrutando al mismo tiempo de una bolsita de pistaches. Posteriormente me dirijo al hotel para disfrutar un rico sueño.

Día 2

A la mañana siguiente me levanto temprano para darme un baño, cepillarme los dientes y dirigirme a desayunar.

Continuando con el propósito de mi visita a la capital, después del desayuno abordo el bus que pasa por el zoológico del cual me dirijo.

Disfruto de las diferentes especies de animales que veo en el lugar, incluso animales que no existen en nuestro país en su hábitat natural como, el elefante, el ñu, la cebra, el canguro y otros más.

Tanto es la emoción de mirar tantos animales me quedo en el lugar durante todo el día hasta al atardecer.

Entrando la noche paso a cenar y posteriormente me dirijo al hotel para descansar.

Día 3

El último día a temprana hora arreglo mis cosas para retornar a mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com