ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jor manera en la sociedad


Enviado por   •  26 de Enero de 2012  •  Ensayos  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

jor manera en la sociedad.

Sin embargo, hoy en día existe una mayor y mejor competencia en el sector educativo donde hay mas y mejores ofertas a nivel superior en la ciudad de Saltillo, en donde la mayoría de estas ofertas son de Instituciones Privadas que ofrecen una buena infraestructura, mejores planes académicos, mayores ofertas educativas, mejor vinculación con el sector empresarial y publico.

El crear un plan estratégico de Marketing ayuda y fortalece a la Institución para atraer mas y mejores apoyos estatales y federales, el dar a conocer a la Universidad a nivel Nacional donde se puedan atraer proyectos y programas que se puedan desarrollar en la Institución para el fortalecimiento académico del profesorado, el poder participar en ferias internacionales de educación superior y que otorguen mayores intercambios entre las mejores Universidades del mundo, para los alumnos y maestros, con el único objetivo de incrementar la calidad de la educación en la misma.

OBJETIVO GENERAL

Lograr que el plan de mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Coahuila sea una herramienta viable que garantice a la Institución su crecimiento y posicionamiento en aspectos importantes como mayor atracción de recursos, ofertar sus carreras en otras entidades del país, contar con un mejor intercambio de maestros especialistas que puedan impartir cátedra en la UA de C.

Objetivos Específicos

1. Dar a conocer el impacto de la Mercadotecnia en las Instituciones educativas del sector privado, establecidas en la ciudad de Saltillo.

2. Comparar los gastos que genera un plan de Mercadotecnia entre las Instituciones educativas privadas y públicas.

3. Mejorar la estrategia publicitaria de la UA de C en base a un estudio de mercado que permita arrogar cuales serían las carreras mas demandas por el alumnado.

http://www.monografias.com/trabajos13/armerca/armerca.shtml?monosearch

Marco Teórico

Que es un plan de Mercadotecnia, conceptos de mercadotecnia,

Mercadotecnia en el sector educati

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

vo, quien ha hablado de la mktg en educativo?

Que es Mercadotecnia?

Para la American Marketing Asociation (A.M.A.): "La mercadotecnia es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y para manejar las relaciones con estos últimos, de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com