ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Contencioso Administrativo


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEMANA INICIAL

MEXICO DISTRITO FEDERAL 7 de Septiembre de 2015

H. TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL

 

 PRESENTE

 

DAVILA GONZALEZ EDUARDO, mexicano, mayor de edad, soltero, al corriente en mis obligaciones fiscales, con domicilio en Calle Palacio No. 40 Col. Santa Úrsula Delegación Iztapalapa México Distrito Federal, señalando como domicilio legal de mi parte para oír notificaciones el ubicado en la calle Pino No. 56 Col. Del Monte Delegación Iztapalapa, México Distrito Federal, ante usted, en el carácter de representante legal QUINTERO VILLARREAL CHERYL BEATRIZ, con el debido respeto comparezco a exponer:

 

 Por medio del presente escrito, y con el citado carácter, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 28, 29, y demás relativos y aplicables de la Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo del Distrito Federal, promuevo juicio de nulidad en contra de los actos y autoridades que más delante indicaré, y para los efectos de dar debido cumplimiento a lo dispuesto por el último de los preceptos citados, manifiesto lo siguiente:

 

  1.   Que el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene unas pésimas condiciones para dar un buen trato hacia las personas que atienden este lugar ubicado en Calle Ermita No223 S/C Delegación Iztapalapa Distrito Federal. Ante los hechos controvertidos manifiesto lo siguiente:

 H e c h o s:

1.- Que el C. DAVILA GONZALES EDUARDO asistió al recinto del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde había hecho una cita prevista para el día 28 de junio del año presente. Por lo que no se le proporciono el medicamento.

2.- En la fecha del 5 de junio el señor Eduardo volvió a ir al Instituto por graves dolores de hígado, por lo que acudió a urgencias y en los medicamentos anteriores no le proporcionaron los medicamentos para este tipo de dolor. Cuando asistió a emergencias, le hicieron estudios y resulto ser una infección en el hígado.

3.- El Instituto Mexicano del Seguro Social afirma que el Señor Eduardo no había tenido los síntomas para tal enfermedad por lo que no podían atenderlo con un especialista porque su salud no lo requería.

  1. 4.- El Señor Eduardo presento una queja ante el Instituto pero este jamás le respondió a su situación grave anexando como prueba, las citas del señor Eduardo y los exámenes tanto del Instituto Mexicano del Seguro Social como las particulares realizadas en un Instituto particular.
  2.   P r u e b a s:
  1.  LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el oficio donde se citó al señor Eduardo a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro social, cuyo original o copia se acompaña al presente, la anterior prueba se relaciona con el concepto de nulidad marcado con el número primero.
  2.  LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en los exámenes correspondientes que se le hicieron al Señor Eduardo  y su comparación entre la del Instituto y el centro privado.
  3. LA PERICIAL. Consistente del escrito del Médico Especialista MARTINEZ VILLARREAL ASHLEY donde consta el mal estudio que se le realizo al Señor Eduardo en las instalaciones del IMSS

 Por lo anteriormente expuesto y fundado al TRIBUNAL, atentamente pido se sirva:

 

 PRIMERO.- Tenerme por presentado con este escrito y documentos que se acompañan al mismo, promoviendo en representación de DAVILA GONZALEZ EDUARDO el juicio  en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social, admitir el presente y reconocerme la personalidad que ostento.

 

 SEGUNDO.- Previos los trámites de ley, dictar resolución que en derecho proceda, la cual deberá ser favorable a las pretensiones de la parte representada.

 

PROTESTO LO NECESARIO

____________________________________

LIC. QUINTERO VILLAREAL CHERYL BEATRIZ

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com