ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación La distribuidora TELCEL


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  1.341 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACIÓN

Justificar es exponer todas las razones, las cuales nos parezcan de importancia y nos motiven a realizar una Investigación. De esta manera expondremos algunas razones de la empresa TELCEL, esta empresa está catalogada como las mejores de todo el país, pero la manera de operar de las distribuidoras es muy distinta al manejo que se le da a la matriz. Estos problema se llegan a presentar si no hay una suficiente capacitación, no hay un ambiente laboral, distintos motivos de rotación de personal, abuso de confianza en fin una mala organización. En estos casos cuando el problema es muy frecuente se debe realizar una verificación de actividades que se realizan, para así poder satisfacer tanto las actividades a realizar dentro de la organización como el ambiente para el subordinado.

El propósito de analizar las actividades de la sucursal de telcel tiene como beneficio implementar distintas soluciones que el encargado pueda aplicarlas y tenga una mayor productividad ante los empleados y el servicio, se ofrecerá oportunidad de reflejar las razones del porque este tipo de problemáticas se presentan en la empresa y así adecuarla con la información adecuada que debe tener una distribuidora.

PROBLEMÁTICA

La distribuidora   es de la sra…….. se le a identificado los siguientes problemas:  

La distribuidora TELCEL cuenta con una de las problemáticas más usuales que se presentas en distintos negocios. La mala administración  que nos arroja distintos problemas como   rotación de personal, abuso de confianza, ambiente laboral  no cuentan con un organigrama,  no cuentan con un contrato, no cuentan con un control de archivos de pago y  la publicidad puede ser  no muy alta  para la distribuidora  y  no cuenta con suficiente  ventas  a causa  de lo ya mencionado. A través de los distintos problemas antes mencionados, esta distribuidora puede que a paso del tiempo puede llegar a la quiebra. Especificando cada uno de los problemas de la siguiente manera:

Rotación de personal: Esta problemática se  ha dado en todas  las empresa pero lo que importa son los motivos en la distribuidora la problemática avanza de la manera en que no se siente cómodos con la forma de pago ni la manera en que se maneja el sistema, de distribuidora.

El abuso de confianza: el abuso de confianza se manifiesta  en esta distribuidora como  la inconformidad con el pago por las actividades a realizar  no se cuenta con un sistema de  que respalde los pagos  del  personal  (nomina, etc.)

Ambiente laboral: el ambiente laboral es una etapa que es importante ya que en ella se demuestra la comunicación y la relación   entre trabajadores en la distribuidora se encuentra con problemas  entre personal y hace generar más rápido la rotación de personal.

Organigrama: Este aspecto  nos ayuda a aclarar  las distintas jerarquías que puede haber y demostrar al subordinado  a quien se debe dirigir. En la distribuidora no se tiene un manual  donde indique el organigrama y otros aspectos que también deben ser tratados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com