ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Tesis  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

1.-Introducción

El presente trabajo trata sobre la panadería que es una micro-empresa familiar, en sus alrededores se encuentra una zona escolar, por lo que la venta es muy buena a la hora de la entrada y de salida de las mismas, es un negocio local, cuenta con dos grandes hornos en donde se hace “Pan blanco” y “Pan de Dulce”, en la actualidad el dueño y fundador de la misma es el que a su vez es el encargado de la panadería, trabajan dos panaderos más.

Dentro del trabajo hablaremos sobre el clima organizacional de la empresa, la justificación del porque elegimos esta entidad para poder desarrollar nuestro trabajo, así como haremos un análisis FODA, BCG, costos de calidad y costos ecológicos para poder ver las fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades, productos clave, productos que no dejan gran ganancia en el negocio, también veremos si cuentan con costos de calidad y ecológicos y así poder dar propuestas de mejora y la implementación de nuevas estrategias para que la empresa marche lo mejor posible y así pueda cumplir con sus objetivos.

2.- Justificación

Ya que Panadería es un microempresa consideramos que no tiene implementados muchos aspectos es su cultura organizacional, el propósito de nuestro trabajo es analizar estos aspectos para poder hacerle propuestas de mejora a su organización para poder eficientar y optimizar sus recursos y así puedan cumplir a su misión, visión, objetivos, valores.

4.- Misión

Llevar al consumidor productos de calidad a un precio accesible, con un servicio de excelencia, estableciéndonos como la mejor opción en la adquisición de productos de panadería a nivel local.

5.- Visión

Ser una empresa altamente competitiva, innovadora y sobresaliente en el mercado local de panaderos alcanzando un alto nivel de desarrollo humano y tecnológico para cumplir con sus objetivos. Así como también abrir más sucursales.

6.- Objetivos

6.1. General:

Panadería “La Pecas” tiene como su principal objetivo la satisfacción del cliente interesado en la compra con el fin de satisfacer todas sus necesidades, con una gama de productos de alta calidad.

6.2. Específicos:

• Ofrecer al cliente una nueva forma de vender productos para todo tipo de ocasiones.

• Generar en el cliente satisfacción y deseo de seguir comprando nuestros productos.

• Ser una empresa líder a local y tener diferentes sucursales en el Distrito Federal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com