ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio aquella familia tan agradable que se habían mudado a la vieja granja de cunningham.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio aquella familia tan agradable que se habían mudado a la vieja granja de cunningham.

La tarde del jueves 24 de marzo hiba a ser su tercer cumpleaños de las gemelas sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a una importante cena de gala en nueva york, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro de 19 años de edad llamada trish logan.

 Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas. Angustiada la familia por no tener la gran suma de dinero que los secuestradores les exigen por el rescate ya que habían invertido todo el dinero en la compra de su casa.      

Tras hacerse publica la noticia del secuestro de las pequeñas,  la empresa C.F.G.&Y. donde Esteve frawley estaba trabajando se ofreció a pagar los ocho millones de dólares que les exigen por el rescate de las gemelas.

Ya que los señores frawley hacen el intercambio de inmediato vieron que solo les devuelven a Kelly , ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la Kathy porque no podían tener una familia

El investigador carlson a inicios de la investigación sospechaba que lo del rescate era un engaño para despistarlos y lo que querían realmente era quedarse con una de las gemelas

Los agentes del FBI cerraron todos los aeropuertos y carretas con el fin de encontrar a la pequeña Kathy

Clint declaro que Angie intento fingir un accidente lanzando la camioneta al embarcado y salir antes de que callera al agua

La marea esta subiendo demasiado rápido y aunque la cadena freno la caída de la furgoneta la zona de carga quedara sumergida en 20 minutos Después de una larga lucha lograron sacar a Kathy de la furgoneta y la llevaron de inmediato a un hospital de cabo cod donde el medico descubrió que habían debilitado su sistema nervioso con una fuerte dosis de medicamento para adulto solo vasto juntarlas para que se recuperaran

Luego de semanas las gemelas habían terminado de jugar y estaban cotorreando por el comedor al cabo de un instante había una Kathy sonriente estaba en el regazo de margaret y una Kelly risueña estaba en brasos de esteve.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com