ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BUENA SALUD EN JALISCO


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

La Secretaria de Salud de Jalisco es la encargada de conducir el Sistema de Salud en el Estado, a través de coordinar los programas de promoción y prevención, fomento y regulación sanitaria, y servicios de salud a la persona, con la plena participación de la sociedad". La presente página web, brinda información tanto de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, como del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud Jalisco, en virtud de la coadyuvancia y coordinación que establecen los artículos 18 bis, fracción I, de la Ley Estatal de Salud; 1°, 2° y 3° de la Ley del Organismo Público Descentralizado “Servicios de Salud Jalisco.

Visión del Sistema Estatal de Salud

Las paulatinas reformas permiten a Jalisco tener un Modelo y Sistema Estatal de Salud organizado por funciones, rindiendo sustancialmente mejores resultados. Todas las instituciones y grupos de interés están comprometidas con la Visión, Misión y Metas 2007 – 2030 que se han propuesto. Al vincularse con otros sectores, el Sistema está contribuyendo al desarrollo integral y sustentable de las personas, familias y comunidades en todas las regiones, logrando con ello que Jalisco sea el mejor lugar del País para crecer y desarrollarse.

Visión de las Organizaciones del Sistema de Salud

Somos instituciones públicas y privadas que conocen y atienden oportunamente las necesidades y expectativas de la población, trabajando permanentemente en equipo para mejorar de manera constante sus procesos y resultados. Organizaciones que creen en sus valores y que han obtenido las mejores condiciones laborales posibles y el compromiso de sus trabajadores.

Visión de los trabajadores y directivos de Salud

Contamos con personal y directivos innovadores y emprendedores que tienen pleno sentido de pertenencia, que están en constante capacitación y crecimiento; comprometidos con la misión y objetivos de la organización; y que por todo lo anterior se sienten satisfechos y orgullosos porque se han ganado la confianza y reconocimiento de los jaliscienses.

Visión de los servicios que otorgamos

Con plena participación de la población, los trabajadores de la salud ofrecen servicios oportunos con calidad y humanismo, satisfaciendo en buen grado las expectativas de la población; aprovechando al máximo los recursos disponibles, y sobre todo, otorgando a todos la misma oportunidad de atención ante necesidades iguales.

Misión

Mejorar la salud de los Jaliscienses con servicios basados en la equidad, calidad y humanismo y con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com