ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CALIDAD ISO 9001


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

“DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001

APLICACIÓN A UN CENTRO EDUCATIVO

La calidad surge como un sistema de gestión de las empresas de producción con la finalidad de adecuar los productos y abaratar los costes. El concepto ha evolucionado debido a la competitividad empresarial, y tiene en cuenta también las necesidades de los clientes y el logro de satisfacción de sus necesidades con el fin de conseguir su fidelización.

Los centros educativos necesitan que sus clientes sientan que el trabajo que se realiza en ellos, es un trabajo bien hecho, por eso han desarrollado sistemas de gestión del servicio que prestan con el fin no sólo de que éste sea de calidad sino que la formación que imparten aporte valor añadido a sus clientes, es por ello que muchos de ellos han diseñado e implantado sistemas de Calidad que se basan en la optimización continua de todos sus recursos con la colaboración y participación de trabajadores y directivos, haciendo un seguimiento y control de sus actividades para conseguir mejorar su imagen y su posición competitiva.

El objeto del presente proyecto es el diseño e implantación de un sistema de gestión de calidad en un centro educativo siguiendo la Norma ISO 9001

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com