ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA EMPRESA INCI–HUILA


Enviado por   •  29 de Abril de 2020  •  Informes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Un diagrama de flujo es una representación gráfica que desglosa un proceso en cualquier tipo de actividad a desarrollarse tanto en empresas industriales o de servicios y en sus departamentos, secciones u áreas de su estructura organizativa.

Son de gran importancia ya que ayudan a designar cualquier representación gráfica de un procedimiento o parte de este. En la actualidad los diagramas de flujo son considerados en la mayoría de las empresas como uno de los principales instrumentos en la realización de cualquier método o sistema.

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

INCI- HUILA

NOMBRE DE LA EMPRESA

INCI –HUILA

REPRESENTANTE LEGAL

Gina  Paola  Leguizamón Ramírez

NIVEL DE RIESGO

Nivel –V

DIRECCION:

Calle 11#25-42

CIUDAD:

NEIVA -HUILA

 

ACTIVIDAD:

Recolección  de desechos peligrosos

FORMA JURIDICA:

Sociedad anónima

TELEFONO:

( 8) 8633375

Somos una empresa orgullosamente colombiana, con amplia trayectoria y reconocimiento, en la prestación de nuestros servicios con calidad, dando soluciones integrales para la gestión ambiental, de seguridad y salud en el trabajo de nuestros clientes.

SE  CARACTERIZA

En la prestación de nuestros servicios nos caracterizamos por brindar soluciones ambientales a los diferentes sectores económicos del País, asegurando cada uno de nuestros procesos con calidad, cumplimiento y eficiencia en cada uno de los servicios que se prestan,  garantizando el bienestar de nuestros colaboradores y preservando el medio ambiente.

Recolección, Transporte, Almacenamiento, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Peligrosos, Hospitalarios, Industriales, Especiales, No Peligrosos, Orgánicos y Reciclaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com