ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS..


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

GERECIA ESTRATEGICA

QUIEN SE LLEVO  MI QUESO

PRESENTADO POR KARINA RODRIGUEZ

ID 293101

ADMINISTRACION DE EMPRESAS 8 SEMESTRE

Marzo  de 2016

INTRODUCCION

El objetivo de la siguiente investigación  pretende demostrar cómo  algunos sectores de  la industria en Colombia se han desarrollado de la mano con la tecnología.  Dando a conocer que algunas de estas empresas implementan estrategias fundamentales en sus procesos, empleados, formulación de ideas y búsqueda de nuevos mercados.

Industria en Colombia

Cuando hago referencia a la industria  hablo sobre los diferentes  procesos mecanizados de transformación de la  materia prima que son desarrollados para cubrir las necesidades domésticas, personales, grupales etc. Donde el  producto final está destinado a un mercado nacional o internacional.

La evolución de la industria ha sido un punto fijo para las diferentes empresas en Colombia. Si tomamos como ejemplo los niveles de exportación no minera energética  podemos ver que en el periodo del 2010- 2014 se registró  una tasa de crecimiento anual del 8.4% logrando un  crecimiento anual compuesto del 4.4% en este periodo dejando claro que en el presente año estos porcentajes  han variado  notablemente.

Quien se llevó mi queso

En este pequeño video  pude ver el ejemplo de los cuatro personajes llamados kif, kof, oli y corri quienes se  Se trata de dos ratoncitos y dos liliputienses en un laberinto buscan queso, cierto día el queso en la Central Quesera Q se acaba el queso, Kif cree saber que alguien se llevo el queso y eso no es así, el queso se había agotado. Kof, Oli y Corri salieron de la Central Quesera N a buscar nuevo queso y afrontaron el cambio, mientras Kif no lo afrontó.

Haciendo una comparación entre la industria colombiana y el video “ QUIEN SE LLEVO MI QUESO”,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (99 Kb)   docx (751 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com