ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS..


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  5.158 Palabras (21 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 21

[pic 1]

INVESTIGACION INFORMATIVA

ESTADO DEL ARTE

PRESENTADO POR

JESUS DAVID AHUMADA

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA

NEIVA – HUILA

                                                               2016

[pic 2]

INVESTIGACION INFORMATIVA

ESTADO DEL ARTE

PRESENTADO POR

JESUS DAVID AHUMADA

TUTOR

EDUARDO TOVAR MURCIA

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA

NEIVA – HUILA

                                                              2016

INDICE

Contenido                                                                                                                                   Pág.

           

             INTRODUCION  ……..……………………………………………………………... 6

             OBJETIVOS   ……………………………………………………………………….. 7

  • OBJETVOS GENERALES…………………………………………………  7
  • OBJETIVOS ESPECIFICOS……………………………………………….  7

             ESTADO DEL ARTE  ……………………………………………………………… 8

            TESIS 1…………………………………………………….  

            TESIS 1…………………………………………………….  

            TESIS 1…………………………………………………….  

            TESIS 1…………………………………………………….

            TESIS 1…………………………………………………….  

            TESIS 1…………………………………………………….  

            TESIS 1…………………………………………………….  

            TESIS 1…………………………………………………….  

INTRODUCCION

En este trabajo investigativo denominado el estado del arte debimos realizar una investigación exhaustiva con relación  al  tema de la inflación que llevamos a cabo, de esta manera  organizamos un patrono de lista de ideas y principios encontrados en diferentes de las fuentes consultadas y organizamos nuestra temática a desarrollar y la forma como podemos tomar desde un punto de vista prospectivo y aplicarlos a nuestra vida cotidiana.

En este del arte la temática se enfoca en ¿Que es la inflación?, ¿Cómo afecta el mercado mundial?, Afectación de las empresas y su modo de producción, conflicto interno en Colombia, aumento de la inflación y solución a este problema de una manera educativa y moral.

OBJETIVOS

  • OBJETIVOS GENERALES:

Los objetivos generales de este trabajo se fundamentan en aprender a usar el estado del arte como herramienta de trabajo de investigación y recopilación de datos organizados,  partiendo de esta manera estructuramos  desde nuestro punto crítico un concepto sobre la temática elegida de manera  investigativa  y colectiva en grupo, compartiendo las ideas y pensamientos de autores que han investigado, experimentado y organizado de manera sistemática la información antes recopilada por ellos mismo.

  • OBJETIVOS ESPECIFICOS:

En base de  los antes plasmado  el objetivo general  de este trabajo, es enseñarle a los estudiantes de la corporación UNIMINUTO  una de las más modernas forma de recopilar  información concreta y sustentarlo desde un punto de vista crítico en base a otros autores, citando o parafraseando ideas de ellos . Como de la universidad aprendimos a usar las normas APA y también la forma correcta de citar ideas o texto de otros autores para defender  nuestras nuevas opiniones como estudiantes en formación universitaria.

ESTADO DEL ARTE

En este trabajo del estado del arte partiremos desde el esquema de la inflación y su definición en concreto “La inflación se puede definir como el crecimiento continuo y generalizado de los precios de bienes y servicios existentes en una economía; crecimiento medido y observado mediante la evolución de algún índice de precios.  En otras palabras el término Inflación se refiere a un aumento del nivel general de precios. La tasa de inflación es la tasa de variación del nivel general de precios y se expresa de la siguiente forma:

  *100[pic 3]

Otras definiciones más frecuentes para la inflación aunque menos precisas pueden ser las siguientes: movimientos persistentes al alza del nivel general de precios, disminución del poder continuo e  adquisitivo del dinero, etc. (Herrera Rivera, J.A. Pág.5, 2000).

Otras definiciones más frecuentes para la inflación aunque menos precisas pueden ser las siguientes: movimientos persistentes al alza del nivel general de precios, disminución del poder adquisitivo del dinero, etc. (Herrera Rivera, J.A. Pág. 5, 2000).

De esta manera vemos un poco la definición sobre que es la inflación como tal, pero en esta investigación vimos que la inflación tiene varios tipos. “Tipos de Inflación La inflación muestra diferentes niveles de gravedad que son clasificadas como: deflación, inflación moderada, inflación galopante e hiperinflación”. (Herrera Rivera, J.A. Pág. 5, 2000).

De esta manera el autor Clasifica cada una de los siguientes estados de la inflación de una manera más detallada y resumida dando el conocimiento concreto para su comprensión más afondo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)   pdf (315.4 Kb)   docx (876.4 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com