ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NOCHE


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  Tesis  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Control Interno.- El Control Interno es la base donde descansan las actividades y operaciones de una empresa, es decir, que las actividades de producción, distribución, financiamiento, administración, entre otras son regidas por el control interno.

Contabilidad y Auditoria.- La auditoría, en general es un examen sistemático de los estados financieros, registros y operaciones con la finalidad de determinar si están de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados, con las políticas establecidas por la dirección y con cualquier otro tipo de exigencias legales o voluntariamente aceptadas.

Presupuestos.- El presupuesto es, en este sentido, la cantidad de dinero que se estima que será necesaria para hacer frente a ciertos gastos.

Reporte.- El reporte es aquel documento que se utilizará cuando se quiera informar o dar noticia acerca de una determinada cuestión; Informe.- son comunes en procesos financieros, a fin de llevar una data precisa y correcta del manejo de elementos que permitan un negocio excelente.

Formularios digitales.- Los formularios digitales pueden utilizarse en cualquier proceso crítico del negocio dónde sea necesario un control o bien un ahorro de tiempo y tramites.

Archivos.- Los archivos son el conjunto organizado de informaciones del mismo tipo, que pueden utilizarse en un mismo tratamiento; como soporte material de estas informaciones.

Bases computarizadas.- es una colección de información almacenada de forma organizada en un computador.

Mecanizados.- Es un conjunto de elementos dinámicamente relacionado los cuales forman parte de una actividad, con el fin de alcanzar un objetivo operando sobre datos/energía/materia.

Graficas y diagramas.- Un diagrama o gráfico es un tipo de esquema de información que representa datos numéricos tabulados.

Administración por Objetivos.- El sistema denominado APO implica el desarrollo de objetivos entre superiores y subordinados para todos los niveles en la jerarquía de la administración y en todas las unidades de la organización.

Procesos.- Un proceso es un programa en ejecución, los procesos son gestionados por el sistema operativo y están formados por: * Las instrucciones de un programa destinadas a ser ejecutadas por el microprocesador.

Procedimiento.- Un procedimiento es un conjunto de acciones u operaciones que tienen que realizarse de la misma forma, para obtener siempre el mismo resultado bajo las mismas circunstancias (por ejemplo, procedimiento de emergencia).

Estudio de Métodos, Tiempo y Movimiento.- Sobre los estudios de MÉTODOS, MOVIMIENTOS Y TIEMPOS los cuales se tratan conjuntamente por que conjugan la Eficacia, la Eficiencia y la Productividad como base para el mejoramiento de los rendimientos en los centros de trabajo.

Métodos cuantitativos.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com