ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La noches


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

La noche siguió su curso, ella sentía todo lo que le rodeaba con más intensidad que nunca, hasta le parecía oír el sonido de la hierba a sus pies, como iba creciendo en la noche. Y acompañada por todo un galán.

Él le iba enseñando sus dominios y enseñándole cosas de su nueva vida. Pero estaba tan asombrada por el maravilloso mundo que descubría, a cada paso que daba, que no era capaz de centrar su atención en las palabras de él.

Él, ya sabía por lo que ella estaba pasando y decidió dejarla experimentar por su cuenta.

Se estaban acercando al bosque oscuro que rodeaba las inmediaciones del castillo y descubrió con fascinación, que los puntos luminosos que se veían a los lejos eran seres luminosos increíblemente hermosos; hadas, elfos sílfides, nereidas, y todas las criaturas mas maravillosas del mundo mágico estaban allí, sus ojos se iluminaron de felicidad, y todas las criaturas le rendía homenaje a ella a su paso por el bosque.

Él no dejaba de observarla , no era la primera vez que veía a alguien pasar por aquella experiencia, pero esta chica, era especial, brillaba con luz propia, era sin duda la elegida, la reina que ellos necesitaban para llevar la luz al mundo oscuro y la oscuridad al mundo de la luz. Era una intermediaria entre dos mundos, y la vampira más espectacular que jamás pisara el castillo...

le llevaría un tiempo enseñarla, pero se acostumbraría rápido a su nueva vida, y al final se lo agradecería, que la rescatara de un mundo real de sin sabores para toda la eternidad.

La mañana empezaba a despuntar por el horizonte, solo les quedaban a los dos unas horas antes de refugiarse en el castillo, lejos de los resplandores del astro rey.

Así que él la tomo de la mano, mientras ella soltaba unas flores luminosas que encontró encima del agua... en ese mundo nuevo , todo era más brillante y luminoso, totalmente resplandecientes , los colores no eran como los había conocido hasta ahora, el verde de las hojas de los árboles eran mucho más intensos y luminosos....

y él al verla tan ensimismada en su mundo le explico..: - todo lo que ves, no es más que producto de tu nueva personalidad como vampira.

Los vampiros tenemos los sentidos de la vista, olfato y oídos, muy desarrollados,

incluso podrás descubrir colores que antes no existen a los ojos de los mortales.

Descubrirás el dominio de la naturaleza a tus pies. Con solo tu mente, podrás dominar y mandar sobre lo que te rodea... pero... solo hay una cosa con la cual los vampiros no podemos luchar... y es el SOL, la mañana se está echando encima, refugiémonos en el castillo, antes de que nos sorprenda sus ardientes rayos de oro.

Ella se sintió fatigada, quizás por las emociones y se desvaneció un poco, y él se le acercó y la tomó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com