ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LABORATORIO DE COSTOSD


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  1.137 Palabras (5 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 5

TALLER DE LABORATORIO DE COSTOS

PROYECTO SOBRE LA FABRICACION DE ZAPATOS PARA DAMA

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA

MANIZALES 26 DE FEBERO DEL 2014

INTRODUCCION

Con este trabajo queremos resaltar la importancia que tiene el calzado para nuestra vida diaria, para algunas personas pueden ser un elemento de trabajo pero para muchas otras un accesorio más de sus prendas de vestir. Nuestra empresa está enfocada a elaborar y producir zapatos para dama teniendo en cuenta las necesidades de la mujer de hoy ya que el entorne que la rodea le exige vestir de manera sofisticada y elegante pero sin dejar a un lado la comodidad de un buen calzado.

El objetivo de nuestro producto es hacer más cómoda la vida de la mujer en su cotidianidad ya que teniendo en cuenta sus diferentes labores y rolesen la sociedad elaboramos nuestros diseños para que se adapte a cualquier tipo de situación y así poder facilitar sus labores.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Nuestro producto está elaborado en cuero y material sintético con una gran variedad de colores y estilos para tener una gama de diseños al momento de ofrecer nuestros zapatos al público. Con estos materiales lo que buscamos es la elaboración de un calzado que se ajuste a todo tipo de pie brindando confort, elegancia y glamour al momento de calzarlos.

Dentro de nuestros estilos que ofrecemos tenemos botines y tacones en las tallas 35-36-37 y 38 siendo estas el promedio de talla de la mujer manizaleña a la cual va dirigido nuestro producto y los estilos de mayor consumo.

Los botines: están elaborados en cuero de gamuza en los colores negro, café vino tinto y en las tallas 35- 36 y 37 con un tacón de 8 cm elaborado en pasta de pvc, una suela de goma antideslizante y en su interior una platilla en espuma de baja densidad transpiraste la cual se acopla a la anatomía del pie al momento de ser calzados. Este tipo de calzado va dirigido a la mujer casual sin dejar a un lado la elegancia.

Los tacones: están elaborados en materiales sintéticos en colores azules, negros y grises en las tallas 35- 36 y 37 con un tacón de 12 cm elaborado en aluminio, con una plantilla en espuma de baja densidad transpiraste la cual se acopla a la anatomía del pie al momento de calzarlo. Este tipo de calzado va dirigido para la mujer ejecutiva de hoy.

OBJETIVOS DEL PRODUCTO

GENERAL

El objetivo de nuestro producto es ofrecer comodidad y elegancia a nuestros clientes y como empresa posicionarnos como una de las mejores productoras de calzado para dama en el mercado de Manizales con la mejor elegancia, innovación y calidad en nuestro producto y lograr que nuestra marca sea reconocida en todo el eje cafetero.

ESPECIFICOS

• Competir en el mercado de Manizales en precio y variedad.

• Que nuestros productos estén calificados con los mejores estándares de calidad.

• Que gracias a nuestros productos se pueda evitar la malformación del pie que producen algunos calzados por un mal diseño.

• Con nuestra idea innovadora nuestros diseños van a dar un toque de exclusividad y elegancia a la mujer de hoy.

• Lograr que nuestro calzado siempre sea la primera opción al momento de vestir

JUSTIFICACION DEL PRODUCTO

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com