ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRETO FERIA VOLORIA 2015


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

LIBRETO FERIA VOLORIA 2015

Muy buenos días, autoridades presentes Sr Alcalde de la comuna Don Hugo Naim Gebrie Asfuras, señores concejales,  (Nombran a los que estén), Don Marcial Valenzuela jefe de departamento de educación, Sra Maria Alicia Morales Coordinadora equipo técnico comunal, SRa Lorena Tapia Coordinadora Técnica Pedagógica     PME-SEP   , Sra Mirta Sepúlveda Docente Técnico Pedagógico   PME-SEP, Sr Alex cabrera Encargado de convivencia escolar comunal, Sra Lorena Salinas coordinadora Comunal del Proyecto de integración escolar, sr Patricio Gutierrez Coordinador Equipo Comunal de Educación Extraescolar, Representante de Coorperativa agua potable SRa Lucrecia Flores, SR Representante Posta Cachapoal …

  Sr Director Fernando Hermosilla González, Srta Jefe de unidad técnico pedagógica Marlene Ceballos Garrido, estimados profesores, queridos alumnos y alumnas, esta manaña nos convoca la realización de la primera Feria Valórica desarrollada por nuestro establecimiento, enmarcada tanto en el PEI como en el  PME2015,  en la acción Adecuado clima escolar, donde como objetivo es desarrollar y promover valores que nos permitan mejorar y avanzar hacia una escuela con adecuado clima de convivencia escolar.

Para dar inicio a este significativo acto entonaremos con mucho respeto nuestro Himno Nacional, dirigido por la profesora Gicela Azar Hermosilla

Damos la palabra al sr alcalde de la comuna Don Hugo Naim Gebrie Asfuras

A continuación cada curso mostrará a los presentes un pequeño número artístico que da cuenta  del valor o los valores  que han escogido y que los ha representado, valor que no siempre estuvo presente pero que se desarrolló durante el transcurso de este año.

Es así como comenzamos estas manifestaciones artísticas con los más pequeños de nuestro establecimiento, los alumnos del Pre kínder y kínder nos darán lectura sobre el valor de la perseverancia y la responsabilidad.

El octavo año básico ha querido mostrar el valor que les une en esta etapa en la que se encuentran con una canción alusiva  a la amistad,  dicho valor es un vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias y conocimientos,  los lazos de amistad se potencian recíprocamente y  no puede existir por separado. La amistad se basa en confiar y compartir desde tus proyectos, problemas, inquietudes, sueños y fracasos. Todo lo anterior se aprende desde la infancia hasta la edad adulta.

El tercer año básico manifiesta el desarrollo de su valor,  el respeto, que es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad, dicha manifestación se hace a través una poesía y un acróstico.

El sexto año básico nos quiere demostrar el valor de la solidaridad, valor que en esta fecha nos hace un llamado más significativo debido a que hoy comienza la teletón y donde todos somos llamados a cooperar con esta causa, el sexto año básico nos deleita con la canción llamada,,,,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com