ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS ILLUMINATIS ¿QUIÉNES SON? Y ¿CÓMO INFLUYEN EN EL MUNDO?


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 4

MASONES

LOS ILLUMINATIS ¿QUIÉNES SON? Y ¿CÓMO INFLUYEN EN EL MUNDO?


Los Illuminati son una sociedad secreta muy cercana a la masonería la cual existe desde hace mucho siglos, los cuales son considerados como la sociedad más poderosa de todo el mundo.

Como ya varios de nosotros hemos escuchado el símbolo que representa esta sociedad es una pirámide con la parte superior (la élite) iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base hecha de ladrillos idénticos (la población), la cual la podemos encontrar comúnmente en el dólar.

De esta misma manera se dice que varias empresas de todo el mundo son de esta ya mencionada sociedad tal es el caso de Columbia Pictures y Paramount. Así como también varias estrellas reconocidas a nivel mundial están relacionadas con esta sociedad secreta, uno de los casos mas emblemáticos de este pacto seria Lady Gaga la cual es considerada una marioneta de los Illuminati, a los cual esta famosa cantante nunca pierde la oportunidad de hacer referencia al ojo que todo lo ve, a menudo acompañado con un gesto imitando una pirámide. Otros famosos de Estados Unidos están acusados ​​de colaborar con la secta por mostrar símbolos Illuminati: Madonna, The Beatles, Bono, Celine Dion, Rihanna y Jay-Z son los nombres más mencionados. Se dice que si alguno de estos artistas intentara salir de esta sociedad morirían como se dice que tal fue el caso Jimmy Hendrix, Jim Morrison, 2 Pac y John Lennon.

Algunas teorías dicen que los masones y los illuminati son sociedades opositoras y otras que pertenecen a una misma, así que partiendo de la idea de que tanto los Masones como los Illuminati son parte de una misma sociedad secreta; es correcto mencionar que en un principio los iniciados y los miembros de bajo rango serían conocidos como los masones; y que aquellos que se encuentran en los puestos más altos de la masonería son conocidos como los Illuminati. De ser cierta esta historia, la diferenciación entre ambos estratos es notable; ya que se conoce que el escalar dentro de la masonería es algo sumamente complicado, debido a su manera de pensar y de actuar. De ser así, antes de poder optar para ser un masón sería necesario superar los 33 grados que corresponden a la estratificación masónica y posteriormente comenzar a escalar los grados Illuminati.

Por lo tanto se dice que esta sociedad pretende la dominación del mundo por medio de símbolos.

Edgar Ulises García García

JUSTIFICACION:

Este tema debe investigarse porque es necesario saber quiénes nos gobiernan o mejor dicho quiénes están detrás de nuestros gobernantes, para así mismo conocer sus intenciones de esta gran sociedad secreta, que hasta la fecha sigue en duda su existencia, pero una cosa si sabemos, detrás de cada guerra, cada ataque o cada atentado hay alguien que quiere el poder mundial.

Esta investigación se llevara a cabo adentrándome primero al tema de los Masones ya que de aquí desciende la sociedad de los Illuminati, con la gran diferencia de que hay que cruzar 33º de los Masones para llegar a pertenecer a los Illuminati .

Esta investigación me ayudara a conocer la historia desde otro punto de vista, ya que el tema Illuminati no es algo nuevo ya que esta sociedad ha estado presente desde hace varios siglos atrás, ocultando hechos muy importantes para nuestra sociedad como los que se muestran en los libros El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, donde se muestran actos que la iglesia ha ocultado a la sociedad, pero eso al igual que todo lo que se conoce sobre los Illuminati solo queda en teorías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com