ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Abrams Company


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo:

1.- De acuerdo al caso estudiado, realizamos un diagnóstico identificando los elementos de los subsistemas de la Empresa y sus relaciones.

La Empresa: Abrams Company dentro de sus áreas funcionales se identifican los siguientes sistemas, los cuales se encuentran interrelacionados para cumplir con los objetivos: Marketing, Administración, Producción y Finanzas y subsistemas que son fundamentales para el desarrollo de la Empresa, los que son: Sistemas de dirección y sistemas de medición de desempeño, los que tienen un gran aporte en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la Empresa, sin embargo la Empresa ha identificado tres problemas que deben ser modificados para obtener resultados más ventajosos.

Marketing: Para Abrams Company, el Marketing juega un rol fundamental en el desarrollo y distribución de los productos, ya que cada división cuenta con un departamento independiente de ventas, lo que permite tener una estrecha colaboración para desarrollar nuevos productos y mejorar los actuales. La cuarta división de Abrams, se denomina División de Marketing está conformada por un vicepresidente y director General, los que tiene un rol fundamental en la línea completa de piezas y una gran responsabilidad ya que se espera de la Compañía el cumplimiento de rentabilidad sobre la inversión.

Administración: La Administración de la Empresa tiene relación con la llamada “división del producto” ya que cada una de estos grupos (3) se encuentra dirigida por un vicepresidente y director general.

Producción: La producción en la Empresa se desarrolla en cada división del producto, esta área es fundamental ya que es la encargada de generar los productos, interactuando con todos los factores necesarios para conseguir satisfacer la necesidad creada.

Finanzas y Contabilidad: El área de finanzas ejecuta el control y administración de los ingresos y egresos de Abrams Company teniendo en cuenta todos sus movimientos y velando por la sustentabilidad de sus recursos, es el recurso que tienen para conocer a fondo a la Empresa.

Sistemas de Dirección: El sistema de dirección o de organización de Abrams Company, es lo que permite que todos los subsistemas trabajen, se complementen y ejecuten de forma que todas sus funciones interactúen entre si para lograr los objetivos esperados por los directivos de la Empresa.

Sistemas de Medición y Retribución (basado en desempeño): Abrams Company ha utilizado estrategias de compensación por desempeño, las que se relacionan estrechamente entre la Empresa y sus trabajadores, lo que permite medir el desempeño e incentivar a sus funcionarios con el logro de metas y objetivos establecidos.

Organigrama: ABRAMS COMPANY

ABRAMS COMPANY

↓ ↓ ↓ ↓

PIEZAS DE PIEZAS DE PIEZAS PARA DIVISION DE

IGNICION TRANSMISION MOTORES MARKETING AM

↓ ↓ ↓ ↓

↓ ↓ ↓ ↓

DIVISION DE DIVISION DE DIVISION DE

PRODUCTO PRODUCTO PRODUCTO Vicepresidente

Vicepresidente Vicepresidente Vicepresidente Director General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com