ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Casa De Piedra De Mangomarca


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

LA CASA DE PIEDRA EN MANGOMARCA

Cerca del Cielo, cerca del cerro grande de Mangomarca Alta, una casa grande de piedra, se acerca a nuestro mirar.

Muchas personas que viven cerca de este claustro informal no saben a veces quien es el dueño, y yo cuantas veces pase por allí cerca y no pude ver a nadie en la casa.

Parece de lejos un pequeño castillo y de cerca una casa tenebrosa que no alumbra en

la noche y muchos niños pasadas las 7 de la noche, a veces ven sombras en la antesala de entrada, será que es una casa tenebrosa.

Pocas son las veces que al pasar he visto mangueras en su jardín y su casa, parece ser la única en toda la zona que tiene sótano, cosa extraña en una zona en donde las casas se asientan desde el piso hacia el 4º piso y sin cesar. La zona esta llena de jardines, arbolitos y muchas cositas lindas sin dudar pero esta casona a un estilo europeo y principesco nos permite creer que a veces algunos son personas especiales y diferentes.

Cuentan algunos vecinos que conocen al dueño, que es una persona que vino del Extranjero no se supo de donde y cuando pero ellos dicen que tiene un acento un tanto diferente al resto, algunos foráneos que saben de todo y nada dicen que es de Alemania, otros dicen sin dudar que es de Inglaterra, pero salve que fuese de cualquiera de esos sitios, la única vez que pude verlo al mencionado señor me pareció un hombre bajito, medio gordito y de tez blanca que con sus ensortijados pelos nos hacía pensar a una persona de bella facciones, pero gran fue mi sorpresa que me saludo en un correcto español.

Por eso es una la única casa de piedra en la zona, y si es cierto a veces no sabemos en la noche que es y muchos no quieren pasar pegado a su pared, por que tienen miedo de sus temores de niños y de cualquier otra cosa… es la única estructura grande en la zona… de piedra y de belleza diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com