ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cultura De Donar


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

La cultura de donar

Hace un año , mi hermana estaba sana, karateca ,campeona nacional,medallista segura en las olimpiadas de nuestro país…y de la nada …un dia enfermó, su médula osea dejo de funcionar…porque?nunca lo sabremos ¡ A cualquiera le puede pasar!, pero realmente así es la vida.

En todo este año hemos luchado por conservar con vida a mi hermana. Durante todo este tiempo ella ha sostenido una fuerte batalla por seguir con vida , entrando y saliendo del hospital;a sus escasos 15 años ha visto mas muertes de lo que nos podríamos imaginar, Ahí ,en el hospital recibió el nuevo año,vacaciones de semana santa ,dia de las madres, su cumpleaños .

Ella ingresa grave al hospital el 5 de junio ,además de falta de plaquetas y sangre , ahora se agregaba una sentencia de muerte , la ausencia total de defensas , estaba en ceros!, los médicos pronosticaban acaso veinte días de vida , se hicieron los estudios para trasplante, mi hermana y yo , no teníamos compatibilidad con ella, la sentencia estaba dictada.

Sin embargo , gracias a la cultura de donar cordones de células madre, en la ciudad de mexico ,por un milagro,suerte,o como ustedes le quieran llamar, se encontraron 2 iguales , ¡totalmente compatibles con mi hermana¡ Que cual es la posibilidad de encontrarun individuo igual a ti?1 en 1 000 000…Pues bien!a Gaby se le dieron dos posibilidades de vida, todo este andar y luchar por su vida ha sido sustentado y soportado primero por ella, luego mis padres, mi hermanita menor , yó, ha sido muy doloroso.

pero gracias a Los donadores de sangre, plaquetas ,órganos,

han hecho posible que mi hermana aún esté aquí.VIVA!

Es esa actitud de levantarse un día y decir: hoy me voy a levantar temprano, no voy a desayunar,me ire en mi auto ,o en el camión, llenaré fastidiosos formularios y dejaré que me piquen, pero DONARE, yo daré una oportunidad de visa para personitas como mi hermana, como cientos que están en los hospitales…esperando.

Esas almas desinteresadas que escuchan esa voz interior,esa voz altruista,esa voz interior que te mueve , te levanta.

Que al termino de la donación puede decir : Hoy Doné una posibilidad de Vida, Doné una oportunidad para alguien .

A nombre de todos los enfermos que se encuentran esperando,yo les pido:Dense un tiempo

Regalen vida, Donen Sangre, Donen plaquetas!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com