ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cultura Y El Desarrollo Humano


Enviado por   •  23 de Febrero de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  508 Visitas

• ¿Qué hemos aprendido a lo largo de los curos?

• ¿Cómo han influido los conocimientos logrando el trabajo con los niños?

• ¿Qué cambios han provocado nuestra formación docente?

Lo que he aprendido a lo largo de mi carrera es el saber desenvolverme y sentir más seguridad y confianza en mí practica tanto como estar al frente de un grupo y el saber cómo manejarlo como también logre ser más autónoma en lo laboral.

Saber realizar las planeaciones enfocándome en las necesidades que muestra el grupo basándome en las competencias y aprendizajes esperados.

Otro aspecto que ha mejorado las capacidades de trabajo es la comprensión de lecturas y análisis de lecturas.

Los conocimientos que he logrado con los niños es apoyarme en los principios pedagógicos que viene mencionado en el PEP para así mejorar la calidad de los aprendizajes, logrando que cada una de las actividades diseñadas tengan una finalidad y se logre la atención y el interés de parte de los niños hacia mis propuestas de trabajo; puesto que cada vez asisto a mis jornadas voy mejorando mi forma de trabajo.

Los cambios que se han provocado nuestra formación docente es el aprender a ser eficiente y tener disponibilidad a los cambios ser una mejor profesional y ser más innovadora con creatividad situaciones que han permitido en mi un cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com