ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación Prohibida


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

La Educación Prohibida

Si bien es un documental en el cual se ven reflejados muchas opiniones importantes por mejoran en la educación actual en la niñez y en los adolecentes.

Hago las siguientes opiniones al documental:

1. En lo personal en el actual sistema capitalista y consumista en el vivimos, es difícil llevar la situación que plantea el documental “La educación prohibida”. Llevando a colación a nuestro país hay un gran número de deserción escolar, se tiene que plantear un sistema educativo en el cual se mejore la calidad de educación de todo el estudiante desde la primaria hasta el nivel de educación superior, incentivando siempre su potencial y así llevar al estudiante sea auto didacta en su aprendizaje.

2. Por otro lado se recalca la idea en la cual es estudiante experimente siempre en un ambiente de auto aprendizaje, en mi opinión es una idea en la cual podría servir siempre y cuando, se ofrezca para toda la población en general y no solo población que tenga los recurso para ofrécele a este estudiante

3. En el anterior punto plante la idea en la cual se realice un estudio autodidacta este seria, una manera que quitar la presión sobre los estudiantes de las notas, y no colocar un valor al estudiante como lo dicen en el documental, claro esta se este opción de educación se tendría que llegar a la población en general y no a una pequeña parte de ella.

4. La idea principal del documental es hacer que la persona tenga una visión y opción mas que ver en la educación que se lleva en la actualidad que es lineal y que muy pocas instituciones educativas hace que el estudiante tengas diferentes actividades en las cuales puedan desarrollar sus capacidades y potencial para un mejor nivel educativo.

Para concluir el vídeo esta llevando a reflexionar bajo muchas mejoras que se tienen que llevar a cabo, para lo cual el sistema educativo actual tiene que prepararse de la mejor manera y mejorar la calidad de la educación que se esta impartiendo actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com