ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Etica En Nuestra Vida


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  741 Palabras (3 Páginas)  •  14.151 Visitas

Página 1 de 3

La importancia de la ética en la vida cotidiana no es motivo de asombro si no de felicidad ya que convivimos con la ética todos los días pero al parecer es un tema muy cerio y complicado el cual no entendemos muy bien de lo que trata la ética ya que hay personas que no lo toman enserio y envés lo empiezan a tomar en juego. En vez de vemos de estar plenamente serio o consientes de lo que es la ética ya que cada persona tiene un acto moral diferente a cada uno un puede ser un acto moral bueno u otro malo en el cual debemos de tener en cuenta a la ética ya que es la encargada de juzgar cada acto moral.

Cada persona aprecia la justicia al momento de ser tratados injustamente, por lo tanto depende de todos nosotros mismos al establecer un entornó ético con nuestra familia amigos, vecinos y principal mente con nuestros colaboradores para cada misión debemos de emprender una series de acciones y actitudes cuyo objetivo sea el despertar o reflexiones de fomentar la cultura de la ética en cada uno de nosotros mismos.

Elaborando y formando un código del cual vamos a proyectar nuestras vidas de que no deben de imponer dicho código sino de que este debe detener la visión de que al darle vida no solo crearemos un entorno de trabajo agradable sino podemos hacer que nuestras acciones trasparenten nuestras fronteras laborales, para hacerlos llegar a todos los ámbitos de nuestra cotidiana.

Pero definitivamente al llevar un estilo de vida con actitudes pegadas a la ética, resulta más que difícil ya que hoy en día aparecen estas acciones no son muy remuneradas económicamente al contrario nos hacen ver fuera del ritmo dentro del mismo ritmo, de vida que marca la sociedad actual.

Por lo tanto debemos de hacer conciencia de que requerimos personas apegadas a la ética esto es lo que necesitamos en nuestros días para poder seguir adelante en todos los aspecto de la vida pues pienso que de esta manera podríamos nuestro nivel de vida y por entender al país del que formamos parte.

IMPORTANCIA EN LA VIDA PERSONAL:

La importancia de la ética en mi vida personal es algo de asombro ya que cuando decides mirar por ti mismo en vez de los demás vemos que la ética en personal es algo en lo que tú decides en vez de lo que lo demás ves en ese momento la ética es algo de razonamiento para ti mismo ya que tú decides lo que es bueno y lo que es malo.

La ética en la personal es algo en lo que tú puedes cambiar y no puedes dejar que ninguna otra persona te convenza de lo que es bueno y lo que es malo ya que para algunas personas la ética lo pueden confundir con lo que es bueno y con lo que sí lo es.

Pero definitivamente hay que tener una idea clara de lo que es la ética para ti y no para lo demás ya que debemos de tener la visión de que la ética guzga justa mente la que es bueno para ti y lo que es bueno para otros la ética tiene como valor bueno o malo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com