ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Ventas


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Los últimos años la industria inmobiliaria en nuestro País se ha ido incrementando enormemente cada vez son más las personas que invierten su dinero en proyectos inmobiliarios, cabe resaltar que en su mayoría se destaca la construcción de edificios de gran altura cerca de las playas y en zonas de playa exclusivas de las costas de nuestro Panamá, se ha desarrollado el concepto de residenciales turísticos y de campo donde las personas adquieren una vivienda lejos del estrés de la ciudad y adquieren una propiedad en las afueras, en su mayoría estos residenciales o edificios son adquiridos personas ya retiradas. Los bienes raíces en Panamá o bienes inmuebles, tales como residencias y apartamentos de bajo, mediano y alto costos, tienen actualmente un papel significativo, como motor de la economía nacional, generando un gran movimiento de compra y venta de bienes raíces de todo tipo, esto quiere decir que es muy factible invertir en este mercado. Las inversiones o la compra de bienes raíces en Panamá se han extendido por todo el país, motivado en un principio por lo atractivo de los lugares, los costos accesibles y el buen nivel de desarrollo de las infraestructuras.

Estas circunstancias convierten a Panamá en un destino para la inversión y el desarrollo inmobiliario, ya sea para la construcción y compra de nuevos y lujosos proyectos en bienes raíces residenciales y hoteleros o en un destino turístico residencial.

Por otra parte, el programa de visas de retirados o jubilados, Visas de Turista Pensionado o la Visa de Rentista Retirado, ofrece un excelente paquete de beneficios de los cuales pueden gozar los pensionados y jubilados, relacionado con su residencia en Panamá.

El buen clima, el bajo costo de vida, el bajo nivel de crímenes, las ventajas con relación a los impuestos, la estabilidad social y política, son solo algunos de los beneficios que ofrece Panamá a los inversionistas extranjeros, incluyendo la facilidad de contar con un Centro Bancario donde el Dólar de los Estados Unidos es utilizado desde hace cerca de cien (100) años, como moneda de uso corriente.

¿Porque Comprar una Propiedad en Panamá?

Panamá un país con vocación de servicio, que goza de una privilegiada posición geográfica, que ha permitido que seamos uno de los centros logísticos más importante de Hemisferio Occidental para el acopio y distribución de la carga mundial, puente para la movilización de pasajeros a todo el Continente Americano y facilitador de eficientes y modernos servicios de comunicación.

Promotor de comercio, tanto nacional como internacional, Panamá goza de estabilidad política, social y económica. Y es que, desde antes del descubrimiento de América, nuestro país había sido un puente entre Norte y Sur América, para cientos de especies y millones de personas.

Fue tanto así, que siglos después, en 1826, cuando el Libertador Simón Bolívar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com