ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de valor de empresa de servicios musicales


Enviado por   •  6 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  1.321 Palabras (6 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 6

[pic 3][pic 4]

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

CONTADURÍA

QUINTO SEMESTRE

MATERIA: COSTOS II

ASESOR: ALVAREZ VAZQUEZ INES MAGDALENA

ALUMNO: TORRES MELGOZA HECTOR JAVIER

GRUPO: 8501

ASIGNATURA :

1459 COSTOS II

ASESOR :

ALVAREZ VAZQUEZ INES MAGDALENA

UNIDAD :

2

ACTIVIDAD NUM :

Act complementaria 2

FECHA DE ENTREGA:

18/03/2020

Busca en Internet una compañía cuyo nombre contenga al menos tres letras de tu nombre (Ejemplo: Inés, compañía Intel), De esa compañía elabora un listado de 10 actividades que realiza: especifica actividades primarias o de apoyo e identifica si agregan o no valor, identifica a qué actividad de la cadena de valor corresponde. Para las actividades que consideras que no agregan valor sugiere qué decisión tomar como mejora u optimización de costos y argumenta tu respuesta.

COMPAÑÍA: HERMES MUSIC

Hermes Music es una empresa formada por músicos y profesionales de la industria del entretenimiento, dedicada a la distribución por mayoreo de las mejores marcas de equipos y sistemas de audio e iluminación profesional, así como instrumentos musicales y audio digital.

http://www.hermes-music.com.mx/off/index.html#

ACTIVIDADES PRIMARIAS.

Logística interna o logística de entrada: RECEPCION DE EQUIPOS PARA SU ALMACENAMIENTO, VENTA, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

En instrumentos musicales Hermes Music cuenta con una variedad amplia de productos en el área de instrumentos musicales: Baterías y percusiones, Teclados y sintetizadores, Pianos digitales, Guitarras y bajos, Acordeones, Amplificadores y procesadores, Microfonía y accesorios. En cada categoría ofrecemos las mejores marcas para músicos profesionales y amateurs.

Logística externa o logística de salida: Aunque el rubro de almacenamiento de productos terminados no lo maneja porque no fabrica productos, la compañía si los distribuye y da servicio al consumidor.

Factor clave para el éxito de Hermes Music en el mercado mexicano ha sido la profunda comprensión de las dificultades que enfrenta la industria de la música mexicana para tener acceso a instrumentos y equipo de alta calidad a un precio accesible. Con el paso de los años se ha concebido la infraestructura y el talento humano necesario para realizar actividades de venta y distribución en toda la república mexicana, siendo reconocidos y galardonados por nuestro esfuerzo en distintos ámbitos de la industria del espectáculo.

Hermes Music tiene una total cobertura de la república mexicana, para poder atender cada una de las tiendas de instrumentos musicales en nuestro país. Por esta razón, Hermes Music ha definido una estructura de distribución que le permite atender personalmente a sus clientes y de esta manera poder cubrir alrededor de 370 tiendas especializadas. Contamos con ejecutivos de ventas regionales, que viajan permanentemente por todo el país visitando a todos los distribuidores, así como un fuerte equipo de ventas en la Ciudad de México que soporta a través de telemarketing y especialista de producto para asesoramiento y soporte permanente.

Marketing y ventas:

  • Entrenamiento y capacitación de equipos de venta y vendedores de piso.
  • Exhibición de novedades de productos y displays en los puntos de venta
  • Demostraciones y clínicas para usuarios finales
  • Catálogo de distribución y publicaciones por marca
  • Desarrollo de materiales para punto de venta: posters, flyers, banners, displays, anuncios, expos, etc.
  • Imágenes y descripciones para tiendas o sitios web
  • Soporte técnico a clientes para maximizar el aprovechamiento de los productos.

Estrategias y mercado. Parte de nuestras estrategias comerciales, consiste, en ofrecer atención de especialistas de producto para cada división: audio, iluminación, instrumentos musicales, video, productos de DJ, accesorios, etc.; de manera que los clientes tengan siempre asesoría especializada durante sus compras. Todo lo anterior nos ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mundo. Esto significa tener un gran catálogo de proveedores y fabricantes, tanto nacionales como internacionales y dar todo el soporte para garantías, logrando que nuestras tiendas sean la mejor experiencia para todos nuestros clientes.

Servicios:

Hermes Music tiene 3 centros de servicio en el país, desde su nacimiento como distribuidor de las marcas más reconocidas en todo el mundo, hace 30 años. Colaboran más de 40 personas que incluyen ingenieros especializados en cada segmento. Acompañando la garantía de los equipos, utilizando repuestos originales, a través de acuerdos con nuestros socios comerciales para:

• Audio

• Audio digital

• Micrófonos y audífonos

• DJ

• Iluminación

• Guitarras y bajos

• Teclados, sintetizadores y acordeones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (626.1 Kb)   docx (851.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com