ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Integracion De Las Tics En Mi Practica Docente


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

La utilidad que puedo dar al uso de las tics en relación al proyecto de la primera etapa es diverso, en lo referente a la modificación de la biblioteca de aula es documentandome para enriquecer en la implementación o adaptación del espacio y creando una sensibilización de los padres de familia en cuanto a la importancia de este espacio como factor importante de alfabetización de sus hijos dentro y fuera del aula. Igualmente a la diversificación de estrategias de lectura y la proyección de cuentos y otro tipo de acervos informativos, en otros aspectos de la práctica docente es importante el uso de las tics en lo referente a la creación de documentos informativos de mis alumnos, para graficar los avances en las competencias, para acudir a los vínculos relacionados con mi nivel para mejorar la forma de planear y diversificar las estrategias para aplicar con mi grupo.

No debemos de perder de vista que la orientación a los padres de familia para que esten al pendiente del uso que sus hijos le den a las redes sociales e internet es importante, ya que pueden ser víctimas del crimen organizado, o puede volverse un factor que propicie el bajo rendimiento académico de sus hijos.

Definitivamente este curso me sirvió enormemente para ampliar los conocimientos del uso de las tics en mi práctica docente y educativa. El crear la cuenta de google drive me dió una forma nueva de trabajo, al igual que el conocer la página de animoto que son las que considero más útiles para mi trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com