ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla Siniestra


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

La Isla Siniestra

Deseo

Cumplimento de estar con su esposa y rescatar a su hija, las dos ya fallecidas.

Contenido del sueño

Contenido Manifiesto (Relatos del sueño): el sueño comienza cuando de repente Teddy aparece en el fondo un pasillo, es una casa de madera de color verde y con tapiz de cuadros. Mientras suena música en un toca discos de madera que se encuentra a un lado del pasillo que ve cuando comienza caminar por él, al final del pasillo se encuentra una mujer dándole la espalda a una ventana con cortinas de tela también en color verde, que lo llama por su nombre y le dice –encontré tus botellas vacías, ¿alguna vez estas sobrio? – En ese momento comienza a caer ceniza de arriba mientras él camina hacia ella y le responde –asesine a muchas personas en la guerra – y ella vuelve a preguntar – ¿por eso el alcohol?, él se acerca lentamente a ella y la toca con su mano preguntándole simultáneamente - ¿eres real? –. Y ella al instante responde - no – agacha y levanta rápidamente la cabeza y de la nada dice – ella sigue aquí – y él responde con un gesto de intriga -¿quién, Rachel? – ella responde con una sonrisa en la cara – nunca se fue – gira hacia su derecha y camina hasta situarse enfrente de una ventana.

Afuera se ve el paisaje de un lago con una casita de madera que en medio tiene un columpio y al fondo un atardecer, ella le pregunta sin voltear mientras le da la espalda y mira el paisaje - ¿recuerdas cuando nos quedamos en la cabaña del lago?, él se mantiene parado atrás de de ella y sus ojos se comienzan a llenar de lagrimas, ella voltea ligeramente la cabeza con una sonrisa discreta y comenta – ¡éramos tan felices! – y nuevamente de la nada con una expresión seria vuelve a decir – ella está aquí, así que no te vayas – él se acerca por atrás y ve como su espalda se está calcinando poco a poco, llega hasta donde esta ella y la toma por la cintura abrazándola y uniendo sus manos con las suyas y en el momento que presiona sus manos contra su abdomen comienza a salir sangre creando un charco de sangre a sus pies y recostando su cabeza en su hombro y le dice en el oído – no me iré, te amo demasiado – ella voltea su cabeza hasta que sus rostros quedan frente a frente y le dice – soy solo un cuerpo sin alma, Teddy – inmediatamente el contesta – ¡no, no¡ - y ella responde - es la verdad – mientras ocurre la escena las cenizas aún siguen cayendo y comienzan a caer de forma más tupida y constante.

Nuevamente se retoma el dialogo y ella le dice a él –tienes que aceptarlo -.

Ellos se encuentran abrazados, Teddy la abraza por la espalda y las cenizas caen por toda la casa, él le vuelve a hablar y le dice – no me iré, estas aquí – mientras se encuentran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com