ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mejor Manera De Escribir


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

Primero viene el proceso inicial de reflexión. En este paso no se escribe, aunque puede tomar notas o realizar ejercicios de escritura sin parar. Cuanto más tiempo le dedique usted a este proceso, mas fácil le resultara el paso siguiente. Experimente con diversas formas de pre-escritura y de reflexión para determinar cual le sirve más a usted. Lo que puede encajar bien en un tipo de escritura puede no encajar tan bien en otro. Cuanto mas experimente, más probable es que encuentre el proceso de reflexión óptimo para usted.

En segundo lugar está el proceso de redacción. El primer borrador debe ser escrito rápidamente y sin causarle ninguna molestia. Su principal objetivo en este punto es simplemente capturar los frutos de sus ideas en un documento. Escriba hasta que haya aprovechar al máximo su cerebro. No se detenga en la revisión, o la edición. Tampoco se preocupe por la ortografía, la gramática, la puntuación, o la selección de palabras. Si usted es consciente de que tendrá que llenar espacios vacíos simplemente pulse Enter dos veces (mi técnica habitual) o escriba en mayúsculas más adelante para hacerlo después. Lo importante en este En tercer lugar está el proceso de revisión. Para realizar este proceso tendrá q hacer mas de un borrador. Una vez más, no pierda el tiempo preocupándose por la ortografía, la gramática, la puntuación, la revisión o la edición. Corrija los errores mas alevosos que lo distraigan mientras revise pero siempre tenga en mente que este no es su objetivo principal. Su objetivo principal en esta parte del proceso consiste en analizar el panorama. ¿Su tesis es clara y está bien apoyada? ¿Sus ideas están bien organizadas y plenamente desarrolladas? ¿Hay lagunas en la escritura o la lógica? ¿Sus ideas están bien relacionadas las unas con las otras?

Cuarto es el proceso de edición. Ahora es el momento de preocuparse de la ortografía, la gramática, la puntuación, y la selección de palabras. Focalícese en el sentido general de las oraciones y de los párrafos. Este esfuerzo puede llevarle a realizar más borradores hasta alcanzar el nivel de escritura deseado. Si está creando un proyecto en profundidad

es probable que también tenga que añadir un paso entre la reflexión y la redacción, que incluye la investigación y la organización, lo que haría que el proceso de escritura se realice en cinco pasos.

La parte más importante en el proceso de creación de una escritura es dejarlo evolucionar a medida que crece su habilidad. Cuanto más perfeccione el proceso, mejor será el trabajo que produzca. La clave para el desarrollo de un exitoso proceso de escritura es darse tiempo – el tiempo para que su proceso evolucione y que su escritura se desarrolle. Esto significa no apresurar el desarrollo de su proceso de escritura. Permita que este evolucione a medida que usted realice muchos proyectos diferentes. Esto también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com