ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Muerte En La Literatura.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

En la edad media la muerte era reprasentada como un esqueleto,que apenas se cubria con una tunica y que esta poseia una guadaña con una cuchilla en la punta filosa en la punta. Pero esta no es la unica forma que puede tener la muerte, ya que esta puede presentarse de diferentes formas,tamaños o figuras. esta puede tomar la forma de nuestros peores miedos,de esta forma no se sabe como puede presentarse la muerte.

Por eso es que la, muerte puede estar representada de diferentes maneras, en cualquier época que sea, ya que esta se representaracon una forma atractiva para las personas así estas caen en su tampa y ella puede cumplir con su objetivo propuesto.

La muerte en el siglo XXI

Esta se representa como una figura atractiva o llamativa para ese siglo, ya que en este se encuentran muchas cosas de cuales son muy llamativas. Aunque la muerte no solo pueda presentarse como una forma llamativa sino que existen malas personas las cuales son capases de arrebaterte la vida, estas son personas codiciosas que por tener lo que posees ellos son capaces de quitarte la vida, ya que a estas personas no les importa quienseas o a que te dediques, estos te arrebataran la vida igual, por eso la murte se hace presente en medio de la vida del hombre. Esto se debe a que el hombre no solo es un ser que en un futuro morirá, sino que, ya en estas vida, esta muriendo, y lo sabe.

La muerte se presenta al hombre no como un proceso de decamiento por así, decirlo natural, sino come algo no debería ocurrir, algo sencillamente intolerable y repugnante algo deficiente.

La muerte puede presentarse tambien por una enfermedad o accidente, el cual pude presentarse en un momento inportuno en la vida, ya que la persona no sabe en que momento su vida va a terminar o cuando esta corra peligro.

Esto muertra que la muerte puede presentarse no importa la época o en que siglo en el que estes ella vendra igual.

Ademas de todo esto cuando la muerte se presenta tiene un gran significado para todas las personas por que esta puede llevarse a un familiar o a un amigo,y esto presenta una gran perdida para sus seres queridos,osea que esto sucede como algo transitorio y doloroso, hasta quizas por ser desconocido es algo problematico, porque introduce al hombre en su destino final.

pero la muerte es mas que esos eventos. por un lado, con la muerte se da comienzo a una posible plenitud inmortal que el hombre anhela profundamente, y por el otro lado la misma muerte parece mofarse de este deseo y promesa.

Con esto se da entender que la muerte toma formas inigualables pero todas ellas llevan a un mismo sentido, y aunque intentes escapar de ella no podras y el dolor que te deja la perdida es inexplicable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com