ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pandora


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

Pandora.

Hace poco descubrí una caja que salió de lo profundo del mar, tenía escrito en letras doradas... "Pandora", tardé unas horas en encontrar una forma de abrirla. Al abrír la caja de pandora, obtuve una sorpresa, me encontré con una persona, mas bien con una Mujer, hermosa por cierto, me pareció increible que pudiera estar ahí, fue algo fuera de este mundo, de esta realidad, no era humana, de eso estaba seguro, era una semidiosa, era hija de algún Dios, al liberarla me dio las gracias y me dijo que era “Esperanza" y que alguien hace mucho tiempo cerró la caja sin darle el tiempo suficiente para salir.

Me dijo que yo sería muy amable si acaso me tomaba el tiempo para mostrarle lo que ha sucedido en el mundo sin ella, ya que encerrada en esa prisión, no pudo ayudar a las personas, muchas personas la perdiéron y se sentía culpable. Y fue así el por que hicimos un pequeño viaje… Pasaron muchas cosas en esos días, al estar con ella solo me prestaba atención a mi, tomé mi tiempo para decir detalladamente cada cosa que mereciera ser contada y le mostré parte de la ciudad y de la historia… y de todo lo poco que se del mundo; Que es tan grande e imposible saberlo todo para un simple mortal como yo, pero me daba fuerza para intentarlo.

El tiempo que pasamos juntos fue demasiado bueno, además de conversar y de ser su amigo, tratar de entenderla, convivimos y nos llevamos bien. El viaje fue muy bueno pero… solo fueron unos días así que tenía que regresar a casa y con un poco de dolor y un nudo en la garganta, se lo hice saber. Yo no vivo en una gran ciudad pero hay algo de bullicio y se lo conté de esa manera. Me dijo que quería regresar a la calma y que se buscaría un lugar en el mundo en el cual pueda seguir viviendo en paz y que yo no podía acompañarla, ya que no le gustaría verme morir ya que era inmortal y yo no; Desde tiempo atrás ha visto a la gente que más apreciaba, morir, eso reflejaba que sentía algo por mi.

Al final de los días que pasé con ella, le dije que si quería venir conmigo y me dijo que no, yo no entendí por qué... Pero me dijo, "Tu mundo es hermoso, pero hay mucha maldad y a pesar de eso la gente ha podido sobrevivir a través del tiempo sin mí, creo que no me necesitan". Yo no pude aceptar dejarla ir así sin mas; Me atreví y le pregunte si en serio quería abandonar todo, si, quería ser libre... me dijo:

"La libertad es algo que no muchos saben que no tienen y que tú, necesitas más que yo"...

No le dije que me enamoré de sus ojos... de su sonrisa... y su encantadora forma de ser... Fuí un cobarde, solo le dije que me encantó el tiempo que pasamos juntos y que jamás la olvidaría, tambien le dije que cuando quisiera verme ya sabía dónde estaba, que sin problema alguno yo podia recibirla,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com