ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Plaidoire Traduccion


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2011  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 2

La plaidoirie

Á la fin du procès pénal, l'avocat plaide: il prend la parole, avant le procureur s'il défend une victime et après le procureur s'il défend in prévenu ou un accusé.

La plaidoirie est un discours dans lequel l'avocat essaye de convaincre les juges que son client est innocent ou ne mérite pas une condamnation aussi dure que celle demandée par le procureur.

L'avocat commis d'office

Pour de nombreux procès, il est obligatoire d'être représenté par un avocat. Ceux qui n'ont pas beaucoup d'argent pour le payer ont droit á un avocat désigné par le tribunal, que l'on appelle un avocat commis d'office

Comment devient-on avocat?

Il faut faire environ 4 années d'études de droit puis passer un examen pour entrer dans un centre de formation professionnelle des avocats. Après 1 an d'études, il faut passer le CAPA (certificat d'aptitude á la profession d'avocat) et faire deux ans de stage dans un cabinet d'avocats.

El alegato

Al fin del proceso penal, el abogado defiende: toma la palabra, antes del fiscal si defiende a una víctima y después del fiscal si defiende a un sospechoso o un acusado.

El argumento es un discurso en el que el abogado trata de convencer a los jueces que su cliente es inocente o no merece la condena tan dura como la solicitada por el fiscal.

El abogado nombrado de oficio

Para numerosos procesos, es obligatorio ser representado por un abogado. Los que no tienen mucho dinero para pagarlo tienen derecho á un abogado designado por el tribunal, a los que se llama un abogado nombrado de oficio

¿Cómo nos hacemos abogado?

Hay que hacer cerca de 4 años estudios de derecho luego pasar un examen para entrar en un centro de formación profesional de los abogados. Después de 1 año de estudios, hay que pasar el CAPA (certificado de aptitud a la profesión de abogado) y hacer dos años de período de prácticas en una firma de abogados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com