ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología Y Los Fraudes Electrónicos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

Resumen

En la actualidad la tecnología ha innovado a una velocidad increíble, a pesar de las medidas de seguridad que se han tomado al crear los diferentes software los ciberdelincuentes se han ido actualizando casi a la par, logrando estafar y evadir los diversos medios de seguridad que desarrollan las entidades financieras para sus diversas transacciones en internet, tanto por medio de ordenadores como por dispositivos móviles. En el siguiente material podremos ver algunos puntos referentes a lo que es la tecnología y los fraudes informáticos que se vienen dando en la actualidad con respecto a las entidades financieras.

Today technology has innovated at an incredible speed, despite the security measures that have been taken to create the different software cybercriminals have been updated almost on par, cheat and evade achieving various security means that develop financial institutions for their various transactions on the Internet, both through mobile devices such as computers. In the following material we see some points regarding what technology and computer frauds that are taking place at present with respect to financial institutions.

Palabras claves

- Nuevas tendencias

- Servicios bancarios

- Fraudes

- Informática

- Seguridad

- New Trends

- Banking services

- Fraud

- Computers

- Security

Introducción

Con la aparición de nuevas tecnologías de la información, las entidades bancarias en el Perú como en el resto del mundo han cambiado su rostro y es uno de los que más ha evolucionado para mejorar sus procesos y servicios dando paso al concepto de e-Banking, Banca Electrónica, Banca Virtual u Online-Banking incluyendo el uso de tarjetas electrónicas ya sean de débito con su banda magnética.

Los bancos cuyo principal activo es el dinero, se han convertido en objetivo de los delincuentes, quienes han desarrollado técnicas asombrosas para cometer los fraudes, auxiliados de alta tecnología en combinación de estrategias realmente astutas para lograr sus objetivos de lucro.

Metodología

Para lograr obtener la siguiente información, se ha revisado diversas páginas de internet, algunas que hablan sobre las nuevas tendencias en tecnología, otras páginas noticiosas en las cuales se puede leer lo que los ciberdelincuentes hoy en día utilizan para realizar sus fraudes por vía electrónica así como sus innovaciones en este ámbito.

Resultados

Las entidades bancarias les han dado a sus clientes un mejor acceso a la información, que se muestra más transparente. Los productos y servicios bancarios son más

beneficiosos para el usuario, tanto por la ausencia de gastos y comisiones, como el aumento de rentabilidad en los productos de ahorro, también tienen sus propias aplicaciones móviles, bajo una interfaz sencilla y fácil de utilizar disponen de las mismas funcionalidades que pueden encontrar sus clientes a través de la banca online tradicional. Todas estas facilidades que se presentan con la nueva tecnología, presenta un sin número de posibilidades a los ciberdelincuentes de realizar diferente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com