ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La compañía fue fundada en Vineland, Nueva Jersey, en 1869 por Thomas Bramwell Welch y su sobrino Lee Steger Welch.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.574 Palabras (7 Páginas)  •  1.063 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Universidad Latina de Panamá

Facultad de Negocios

Asignatura: Mercadeo Internacional

Trabajo: Jugos Welch

Presentado por:

Ricardo Moscoso 8-889-2498

Xavier Olivares 8-844-1898

Leoncio Jiménez 8-841-1366

Joshua Vásquez 2-728-2393

Orlando Contreras 8-838-1184

Profesor: Ervin Neils Macías Arauz

Reseña

Welch Foods Inc. (Welch's) es una empresa estadounidense, con sede en Concord, Massachusetts. Ha sido propiedad de la National Grape Cooperative Association, una cooperativa de viticultores, desde 1956. Welch es particularmente conocido por sus jugos de uva, mermeladas y jaleas hechas de uvas de Concord oscuro y su jugo de uva blanca de Niagara. La compañía también fabrica y comercializa una variedad de otros productos, incluyendo jugos refrigerados, concentrados congelados y estables en almacenamiento, jugo de uva orgánico y frutos secos. Welch's también ha licenciado su nombre para una línea de refrescos con sabor a uva desde 1974. Los sabores de uva y sabores de fresa de Welch están actualmente bajo licencia para el grupo de Pepper Snapple. Otros productos populares que usan el nombre de Welch son los bocadillos de frutas hechos por The Promotion In Motion Companies, Inc.

Historia

La compañía fue fundada en Vineland, Nueva Jersey, en 1869 por Thomas Bramwell Welch y su sobrino Lee Steger Welch.

En 1956 la compañía fue vendida a la National Grape Cooperative Association, que comprende 1.300 cultivadores de uvas localizados en Michigan, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Washington y Ontario, Canadá.

En la década de 1960, Welch fue un gran patrocinador de la serie de comedia de animación en horario estelar de ABC, Los Picapiedras; Sus personajes fueron destacados en los anuncios de televisión de Welch en ese programa, y en frascos de gelatina de uva de Welch que podrían ser utilizados como vasos después de que el producto se había utilizado completamente. A principios de los 70, los personajes de dibujos animados de los Archies estaban en los frascos.

Planta Física

La estructura existente más antigua asociada con la compañía es Welch Factory Building N º 1, ubicado en Westfield, Nueva York, y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1983.

Historia del jugo de uva Welch

El método de pasteurización del jugo de uva para detener la fermentación se ha atribuido a un médico y dentista británico, Thomas Bramwell Welch (1825-1903) en 1869. Welch era un adherente a la Wesleyan Methodist Connexion que se oponía firmemente a la "manufactura, compra, o utilizar licores embriagantes "y abogó por el uso de zumo de uva no fermentado en lugar de vino para administrar el sacramento de la Eucaristía, o la comunión, durante el servicio de la iglesia. Unos años antes, Welch se había trasladado a Vineland, Nueva Jersey, una ciudad fundada en 1861 por Charles K. Landis (1833-1900) para crear su propia sociedad utópica libre de alcohol, una "ciudad de templanza" basada en la agricultura Y el pensamiento progresista. Landis declaró que estaba "a punto de construir una ciudad y una colonia agrícola y frutícola alrededor de ella". La población alcanzó 5.500 en 1865. Landis determinó el potencial de cultivo de las uvas y nombró el asentamiento "Vineland", y anunció para atraer a los viticultores italianos a Vineland, ofreciendo 20 acres (81.000 m2) de tierra que tenían que ser despejados y utilizados para cultivar uvas. Welch se había trasladado a la región siguiendo a su hermana, que era uno de los primeros residentes de Vineland y comenzó a producir un "vino sin fermentar" (zumo de uva) de las uvas cultivadas localmente que fue comercializado como "Vino no fermentado del Dr. Welch". Este producto se convirtió en "jugo de uva Welch" en 1893 cuando Welch y su hijo Charles E. Welch (también un dentista practicante) que se había decidido incorporar en 1893 como la Welch's Grape Juice Company en Westfield, Nueva York. El producto fue entregado a visitantes en exposiciones internacionales. La estructura existente más antigua asociada con la compañía es el edificio No. 1 de la fábrica de Welch, situado en Westfield, y enumerado en el registro nacional de lugares históricos en 1983.

A medida que el movimiento de templanza crecía, también aumentaba la popularidad del jugo de uva. En 1913, el Secretario de Estado William Jennings Bryan sirvió jugo de uva en lugar de vino durante una función diplomática de etiqueta, y en 1914, Josephus Daniels, Secretario de la Armada, prohibió cualquier bebida alcohólica a bordo de barcos navales, reemplazándolos activamente con jugo de uva. Durante la Primera Guerra Mundial, la compañía suministró "grapelade", un tipo de mermelada de uva, a los militares. El desarrollo posterior de nuevos productos de uva y el patrocinio de programas de radio y televisión hicieron que la compañía tuviera mucho éxito. Un anuncio en un diario del año 1914 dice:

El jugo de la uva de Welch ha alcanzado su favor popular y profesional solamente con mérito. Este producto ha sido perfeccionado y comercializado bajo la dirección personal del médico cuyo nombre lleva y cuyo propósito desde el principio era producir un alimento líquido que posee todos los nutrientes esenciales necesarios para el metabolismo en la enfermedad y la convalecencia.

Publicidad

El socio tradicional de publicidad de Welch durante mucho tiempo es The Via Agency en Portland, Maine y en el otoño de 2016 anunció que el grupo Genuine de Jack Morton Worldwide manejará los medios y estrategias móviles, sociales y digitales. La compañía está buscando llegar a los consumidores en los canales digitales con publicidad dirigida a informar sobre los productos de Welch, los ingredientes y el largo patrimonio de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (208.9 Kb)   docx (128 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com