ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La dieta quemagrasa


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

La dieta quemagrasa

La dieta quema grasa que vamos a mencionar es la más conocida de todas las dietas quema-grasa y de hecho se llama “Dieta Quema Grasa”. En un principio fue creada para aquellos pacientes que estando enfermos del corazón y en espera de ser operados necesitaban perder rápidamente de peso sin con ello correr riesgos.

Esta Dieta Quema-grasa tiene como principal característica la de quemar más calorías que las que se consumen.

También elimina toxinas, limpia el organismo de impurezas y ayuda a sentirse mejor. Si tenemos en cuenta que cada organismo reacciona de diferentes maneras frente a cambios en su alimentación, no podríamos asegurar cuánto se puede perder, pero hay casos en que una persona puede bajar varios kilos, mientras que al mismo tiempo otras personas bajen sólo un par (o menos) en la primera semana. La clave está en la perseverancia.

La “Dieta Quema Grasa” se basa en un caldo hecho con vegetales y un cubito de caldo de pollo y se puede ingerir cada vez que se quiera o se sienta la necesidad.

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

• 2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.

Tienen 10 calorías por 100 gramos.

• 1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

• 6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

• 1/2 col (repollo) desinfectado. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta. Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com