ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La formación integral de mantenimiento de clase mundial en el campo de la hospitalidad


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  Trabajos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 2

HOTEL IBIS PERINORTE

Categoría: 4 estrellas

1.-Croquis del hotel:

Características:

El hotel cuenta con los servicios indispensables para todo tipo de huésped empresario como son: centro de negocios, servicios de secretaria.

Cuenta con un restaurante, cafetería, bar, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería además de ofrecer parking gratuito.

2.- En que beneficia el hotel a la comunidad:

Llevando un sistema de reciclaje especializado para que no afecte la contaminación a las comunidades vecinas y llevando un control del material que no puede ser reciclado para poder encontrarle un mejor uso.

3.- misión y visión:

Misión: formar un servicio integral de clase mundial en la hotelería, llevando la calidez a todos nuestros huéspedes creando de la experiencia una memorable presentación.

Visión: somos la mejor opción en satisfacción al huésped/cliente excediendo las expectativas del buen servicio.

Tipos de organigramas:

Informativo: Se denominan de este modo a los organigramas que se diseñan con el objetivo de ser puestos a disposición de todo público, es decir, como información accesible a personas no especializadas.

Analítico: Este tipo de organigrama tiene por finalidad el análisis de determinados aspectos del comportamiento organizacional, como también de cierto tipo de información que permite la ventaja de la visión macro global de la misma, tales son casos de un presupuesto, la distribución de la planta de personal, de determinadas partidas de gastos. Los destinatarios son personas especializadas en el conocimiento de estos instrumentos y sus aplicaciones.

Formal: Se define como tal, cuando representando su modelo planificado o formal de una organización.

Informal: Se considera como tal, cuando su modelo planificado no cuenta todavía con instrumento escrito de su aprobación.

Por su ámbito: Este grupo se divide en dos tipos de organigramas:

Generales: Contienen información representativa de una organización hasta determinado nivel jerárquico, según su magnitud y características.

Específicos: Muestran en forma particular la estructura de un area de la organización.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com