ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gestión financiera


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Informes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 3

La gestión financiera en el corto, específicamente la gestión del capital de trabajo neto, es de vital importancia, junto con la adecuada gestión de las cuentas corrientes, buscando optimizar el uso de los recursos financieros. Sin embargo, todavía hay muchas empresas que no realizan un estudio detallado del comportamiento de capital de trabajo. Las razones financieras representan el uso de esta información financiera, una forma de obtener datos en el diagnóstico conciso y preciso de las situaciones en que se encuentran sus finanzas y por lo tanto tratan de resolver sus problemas o, en el mejor, áreas de incentivos que han llevado al éxito.

Presentan una visión amplia de la situación financiera; puede especificar el grado de liquidez, la rentabilidad, el apalancamiento financiero, la cobertura y todo aquello que tiene que ver con su actividad.

Unidad 7 pidió la creación de Mike Owjai Fabricación comparación relación hoja de trabajo mediante la utilización de los datos de 2013 y 2014 Estados de Resultados y Balance de realizar el análisis financiero de la empresa mediante el uso de razones financieras, ya que se pueden medir en un alto grado la eficacia y el rendimiento de la empresa.

Cuando se compara podemos representar inmediatamente áreas de mejora en en todas las relaciones de probabilidad. Área de preocupantes deben centrarse en los ratios de apalancamiento, relación específicamente total de la deuda y la deuda a la equidad, que ha pasado de 119,26% en 2013 a 123,16% en el año 2014 que nos dice que Owjai Manufacturing está utilizando más deuda para financiar sus activos en relación con el cantidad de valor solicitado en el patrimonio de los accionistas. La aplicación de la DuPont y DuPont Extended Análisis traduce el ROE aumenta principalmente a los anteriores grandes aumentan cambios indicados en los ratios de rentabilidad. Si estas relaciones se han mantenido sin cambios o han tenido un ligero cambio entonces el ROE no habría un aumento significativo, pero una posible disminución debido al efecto de goteo.

Los cálculos de beneficio económico incorporaron la WACC en el 11%. En comparación con las ganancias netas en el balance de situación nos encontramos con que el beneficio económico tanto para 2013 y 2014 fueron los números negativos representados por $ 134,291.25 para 2013 y $ 109,683.75 para el 2014, respectivamente.

Cuando se calcula el modelo del Altman para las empresas privadas nos encontramos con que Mike Owjai Manufacturing tiene una puntuación Z de 1,95 en 2013 y una puntuación de 1,86 en 2014. Este puntaje Z indica que la empresa de fabricación se encuentra en la "zona gris", y no es una buena posibilidad de que la empresa puede ser la quiebra en un futuro próximo.

La asignación de unidad me ha permitido entender la importancia de cómo y cuando las empresas hacen un diagnóstico financiero de la situación actual a través de ratios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com