ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La guía definitiva para dominar la vida (Pre-fase)


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2017  •  Tutoriales  •  8.797 Palabras (36 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 36

Carisma: La guía definitiva para dominar la vida (Pre-fase)

November 23, 2017   Jero Krohnengold

La Pre Fase

[pic 1]

Piensa que tu mente es un músculo, cómo todo músculo tienes que ejercitarse para mantenerse al borde de su potencial, es sumamente importante que seas consciente de cómo se ejercita la mente para poder ejercer la energía del carisma y el encanto, en este capítulo te voy a compartir una introducción a la percepción del mundo del encantador, así tu mente va a poder empezar a crear una imagen en su mapa mental de el “cómo” se siente ser hipnotizantemente encantador.

Piensa por un momento en la frase de Bruce Lee que (parafraseándola) dice: “Cuándo empiezas en el Jeet Kun Do un golpe es un golpe y una patada es sólo una patada, cuándo avanzas un poco un golpe deja de ser sólo un golpe y una patada deja de ser una patada pero cuándo realmente lo dominas… un golpe pasa a ser sólo un golpe y una patada vuelve a ser sólo una patada”. En resumen para poder exhalar confianza y carisma con naturalidad primero tienes que entender ciertos conceptos que hasta ahora han permanecido ocultos ante tu mapa de la realidad, estos conceptos van a ser absorbidos por tu mente y van a expandir tu percepción de lo

que es posible, elevando así exponencialmente tu potencial y todo de repente podrás ver un nuevo mundo que antes era invisible, vas a entender cómo funcionan las dinámicas sociales y ver el código en el que está escrito la realidad y una vez que lo domines, todo va a volver a ser normal y natural pero tu vas a haberte transformado.

Y Así, antes de comenzar, agreguemos un toque de psico-cibernética, una pseudo- ciencia que El Dr. Maxwell Maltz Desarrolló hace algunas décadas. El Dr. Maltz cómo cirujano plástico empezó a notar ciertos patrones de comportamiento en sus clientes, parecía haber una etapa de 21 días antes de que realmente pudieran acostumbrarse al cambio, se dio cuenta que las personas que habían nacido con singularidades, ya sea un lunar o una nariz prominente, que les causaban vergüenza o dañaban su imagen personal, al someterse a una cirugía plástica y reparar lo que creían que estaba dañado, cambiaban su forma de verse a sí mismos, la voz, el humor y la confianza mejoraban, un cambio superficial les causaba un cambio interno muy profundo.

De la misma manera notó un patrón opuesto, algunas personas que se habían sometido incluso a cirugías de reconstrucción facial, no veían cambio alguno, personas que no reconocerías en las fotos de un antes y un después, simplemente tenían una imagen interna tan dañada que no podían mejorar ni visualizarce de una mejor manera, incluso pareciera que no podían sentir algunas emociones.

Esto llevó al Dr.Maltz a trabajar con diferentes psicólogos e investigadores del desarrollo humano y desarrolló un método que podríamos definir cómo una cirugía interna que tiene efectos externos. Descubrió que si conseguía que las personas con una imagen mental dañada pudieran re-crear su imagen interna y agregarle todos los rasgos adecuados, podían literalmente cambiar su identidad en un proceso de la


noche a la mañana, si podían desarrollar las emociones faltantes, formatear sus creencias y escoger las mejores y verse a sí mismos triunfantes, iban a poder transformarse externamente en eso.

Tomando como base la teoría del Dr. Maltz, te invito a que te acomodes y relajes, respires profundo y cómo un visión del futuro, leas atentamente el siguiente escrito cuyo propósito es permitirte experimentar la percepción del mundo desde dentro del encanto y en contraste ocupando los zapatos de un verdadero ser Carismático.

Piensa en ti mismo como una super-computadora biológica y piensa en el carisma como una actualización a tu Sistema Operativo que se está descargando del 1-al- 100%, para elevar tu porcentaje debes descargar pequeñas actualizaciones, una va a mejorar tu vida en un 5%, otra quizás un 15%, habrá alguna tan avanzada que optimizará tu Sistema Operativo en un 30% y llegará un momento en el cuál tu nivel sea tan alto que vas a necesitar pasar al siguiente, una vez que dominas las bases puedes pasar al nivel 2 de la descarga, el 50%. En ese momento tu mente ya se abra expandido lo suficiente y con eso tu potencial y podrás empezar a poder alcanzar resultados más grandes, ahora tu visión es más amplia y lo que ves posible se aumenta exponencialmente, tus habilidades ya consiguieron mejorarse a tal grado que todo tu estilo de vida cambia, eres una nueva persona que volvió a nacer y que

vive una vida que antes solo parecía una fantasía, ahora tu experiencia rendirá frutos y se va a ver reflejada en todo lo que obtienes y necesitarás experiencia más compleja para aumenta más tu porcentaje.

Tras aprender, practicar y convertirte en otra persona, alcanzas el 70%, finalmente, una vez que tus necesidades básicas en cuestión interna se satisfacen, y tienes certeza

de quién eres, qué tienes y que obtienes, incertidumbre y aventura, aprendiendo cada día más, creciendo en poder y a la vez en potencial y no sabiendo hacia dónde más expandir tus límites, Conexión con gente cercana, amigos y seres con los que vale la pena compartir tu tiempo, quizás una pareja o quizás la pura aventura, ahora tu puedes elegir y sobre todo puedes sentir cómo progresas cómo ser humano, cómo creces y expandes tus sueños y tu visión, dejar tu huella en el mundo y entre la gente que te rodea.

Finalmente, al descargar una personalidad nueva, al haber formateado, re-instalado y actualizado el sistema operativo y el hardware y haber instalado las herramientas o aplicaciones exactas, estarás pulido y si así lo deseas puedes impactar en el mundo y en la vida de muchos, puedes elegir y concretar tu propósito en el mundo… Ahora…

“La mente puede afilarse y necesita el aprendizaje cómo una espada necesita una piedra de afilar”

tronos.


-Parafrasis de Tyron Lannister, Juego de

[pic 2]

El carisma es un estado, es una forma de ser y comportarte, es la suma de una mente afilada y el comportamiento adecuado… es una intensidad energética y vibratoria que permanece en frecuencias altas, en emociones fuertes y positivas que te desbordan al grado de poder compartirlas con el mundo, emociones que nacen dentro de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (51.8 Kb)   pdf (368.4 Kb)   docx (322.1 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com