ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mujer estaba parada frente a la prisión. La prisión era un edificio grande y sucio en la ciudad más grande de un país caliente


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  5.857 Palabras (24 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 24

                                Primer capitulo

La mujer estaba parada frente a la prisión. La prisión era un edificio grande y sucio en la ciudad más grande de un país caliente. La mujer estaba muy caliente, y no le gustaba el ruido de todos los coches en la carretera. Era inglesa y no le gustaban los países calientes ni mucho ruido. Era alta, de unos cincuenta años, con ojos azules y cara larga. Su cara estaba roja y parecía cansada y enojada. Llamó a la puerta de la prisión. Durante mucho tiempo no pasó nada. Entonces se abrió una pequeña ventana en la puerta y un hombre la miró.

¿sí? ¿Qué deseas?
Quiero ver a mi hija. Es muy importante.
 ¿Nombre?
 Anna Harland
¿Es su nombre o el nombre de su hija?
Es mi nombre. El nombre de mi hija es Sarah Harland.
 No puedes visitarla hoy. Vuelve el miércoles
 ¡No! Vine de Inglaterra para verla hoy. Es muy importante. Ella va a la corte mañana. ¡Por favor, llévame a ella ahora!
Espera un minuto.
La pequeña ventana se cerró, pero la puerta no se abrió.
La mujer esperó en frente de la puerta por un largo tiempo. Mucha gente en el camino la miraba. Uno o dos jóvenes rieron, pero ella no se movió. Permaneció allí, en el camino caliente frente a la puerta de la prisión, y esperó.
Después de veinte minutos, la puerta se abrió. "Ven conmigo", dijo el hombre. La mujer entró con él. Era prisión oscura, y la primera no podía ver muy bien. Caminó durante mucho tiempo, pasando por cientos de puertas. Entonces el hombre abrió uno de ellos.
"Aquí", dijo. "Puedes tener unos minutos".
 Anna Harland entró en la habitación y el hombre entró tras ella. Él cerró la puerta detrás de él. Había una mesa en la habitación, y dos sillas. En una de las sillas estaba sentada su hija, Sarah. Era una niña alta, de unos diecinueve oídos de edad, con grandes ojos azules.
 -¡Madre! -dijo ella. "Estoy muy feliz de verte. Y ella se levantó y comenzó a correr a través de la habitación a su madre.
 -¡Sarah! -dijo Anna, y extendió los brazos-. Pero el hombre se movió rápidamente y se interpuso entre ellos.
"No", le dijo a Anna. "Lo siento. Sé que eres la madre. Puedes hablar, pero eso es todo. Por favor, siéntense en la mesa. Estoy aquí para verte.
 La madre y la hija se sentaron en la mesa. Las manos de Anna estaban cerca de Sarah en la mesa. Miró cuidadosamente a su doughter. El vestido y el rostro de SAra estaban sucios. Está cansada e infeliz, pensó Anna.
 Sarah, ¿qué pasó? ella dijo. Tenemos diez minutos para hablar. no más. Dígame, por favor, rápidamente. quiero ayudarte.

Sarah miró a su madre. "Oh", madre, -Me alegro de que estés aquí. Quería que vinieras. Madre, yo ... no lo hice. No es cierto. Por favor creeme.
 Por supuesto que te creo, Sarah. Pero cuéntamelo.
 ¿Qué sucedió? Con rapidez. Empezar por el principio.
Sí, pero ... No sé ... ¿Cuándo empezó?
No lo sé ... no lo entiendo.
-¿Por qué la policía te arrestó? ¿Cuándo te trajeron a esta prisión?
 La semana pasada, creo. Yer, último, semana. En el aeropuerto, cuando llegamos ... La policía nos detuvo, y miró en nuestras bolsas. Entonces. . .
 Sarah miró la mesa. Está llorando, pensó Anna. Ella es muy infeliz.
 ¿Qué pasó, Sarah? -preguntó su madre.
Dijeron que había drogas en mi bolsa. Entonces me llevaron a una habitación y me dijeron que me quitara el vestido. Buscaban más drogas, pero no encontraron nada. Entonces ... entonces me trajeron aquí.
 Ya veo. ¿Dónde estaban las drogas, entonces? ¿Dónde los encontraron?
Oh. ¿No te lo dije? Sarah dejó de llorar. Ella levantó la vista, y había una sonrisa en su rostro. Pero no era una sonrisa feliz. Los medicamentos estaban en un tubo de pasta de dientes.

Y no lo sabías?

No, madre, por supuesto que no. ¿Crees que me limpio los dientes con heroína?
 Anna Harland sonrió. Era difícil sonreír, porque tenía miedo. Pero sonrió porque quería ayudar a su hija.
Sé que no te limpias los dientes con heroína. Tienes dientes muy buenos, Sarah. Pero ... ¿qué hay de Stephen? ¿Sabía de la heroína? ¿Lo puso en el tubo de pasta de dientes?
¿Stephen? No ... ¿por qué preguntas sobre Stephen, madre?
 Bueno, ¿también está en la cárcel? Dijiste "nosotros" y "nuestras" bolsas. ¿La policía lo arrestó también?
 Oh ... no, la cara de Sarah era infeliz. No. No estaba con Stephen, madre. Verás, Stephen y yo ... bueno, ahora no somos amigos. Lo dejé hace unos dos meses ... y entonces conocí a Hassan.
 Hassan?
 Sí. Yo estaba con Hassan en el aeropuerto. Stephen estaba en el avión también - no sé por qué - pero él no estaba conmigo. Su Hassan - él estaba conmigo. Hassan es importante para mí ahora, no Stephen.
Anna miró a su doughter. Ya veo. ¿Y la policía también arrestó al Hassan? ¿Está en prisión?
Si el es. Lo arrestan pero no puedo verlo.
 Les pregunte. Quería verlo. Pero dijeron "no".
Madre, estoy seguro de que Hassan no sabía nada de la heroína. E es un buen hombre ... no lo sabía, estoy seguro.

Entonces, ¿por qué estaba la heroína en tu bolso, Sarah?
 No lo sé, madre ... No lo sé.
 Miró el reloj de la habitación. Lo siento, señora Hanland, dijo. Pero son diez minutos. Es hora de ir.
 Anna Harland se levantó lentamente. Muy bien, dijo. Pero no tengas miedo, Sarah. Mañana voy a la corte.
-Sí, madre -dijo Sarah-. "Than You. La policía está llevando a HAssan a la corte mañana también, creo. Puedes verlo allí. Es un buen hombre, madre, y ... estoy seguro de que no sabía nada de las drogas.
-Quizás -dijo Anna-. Caminó lentamente hasta la puerta, y luego se paró junto a la puerta y volvió a mirar a su hija, Sarah. . ¿Me estás diciendo la verdad, verdad?
 Sarah empezó a llorar de nuevo. Sí, madre, por supuesto que sí. Yo siempre te digo la verdad, tú sabes eso ".
 Anna sonrió. -Sí, Sarah -dijo en voz baja-. -Sí, yo te creeré. Ella atravesó la puerta y el hombre salió detrás de ella.
Sarah se sentó en silencio en la mesa de la habitación y miró sus manos. Sí, pensó. Te dije la verdad, madre. Siempre te digo la verdad. Pero no te lo dije, madre. Siempre te digo la verdad. Pero no te lo dije todo ... puso la cabeza entre las manos.

                          Segundo capitulo

Anna Harland salió de la prisión y fue a hablar con la policía. Ella esperó mucho tiempo en una pequeña oficina, pero después de una hora un policía entró en la habitación. Era un hombre grande, de unos cincuenta y cinco años, con ojos marrones y una bonita sonrisa. Se mueve muy despacio y en silencio.
 -Buenas tardes, señora Harland -dijo-. Mi nombre es el inspector detective Aziz. Yo ... arresté a tu hija hace tres días. Lo siento mucho por ti Esto es una cosa muy infeliz para una madre ... "
 "Es" una cosa muy infeliz para mi hija, inspector ". Anna dijo enfadada: -Porque ella no lo hizo. Ella es inocente, sabes. Ella no sabe nada de esas drogas ".
 El inspector Aziz la miró detenidamente durante un minuto. No conocía muchas mujeres inglesas. "Tiene un rostro interesante", pensó. "Ojos muy azules, y una larga nariz. Ella no tiene miedo de mí, y ella no está llorando. Tal vez ella quiera saber la verdad. Quizás ella también puede ayudarme ".
 -Bueno, señora Harland -dijo lentamente-. Es dificil para mi. ¿Está su hija diciendo la verdad? ¿Es inocente? Porque las drogas estaban en su bolso, ya sabes.
"Lo sé", dijo Anna. "Pero ella estaba con un Joven ... hassan. Ella no lo conoce muy bien, creo. Háblame de él, por favor. Quiero saber".
 El inspector Aziz sonrió. "Muy bien", dijo, "Pero primero, háblame de la hija de juguete. ¿Por qué estaba en ese avión? ¿Por qué vino a este país? Dime".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.9 Kb)   pdf (150.2 Kb)   docx (22 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com