ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de una Empresa de Servicios de Transporte


Enviado por   •  26 de Abril de 2022  •  Informes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  61 Visitas

Página 1 de 2

"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"

“UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS”

[pic 1]

ESCUELA PROFESIONAL: CONTABILIDAD Y FINANZAS CURSO: CONTABILIDAD DE SERVICIOS DOCENTE: M. Sc. Dante Javier Quispe Choque

TRABAJO: Creación de una Empresa de Servicios de

Transporte

ALUMNOS:

Kely luz mery ramos pacco

Enmanuel Sancho Calsina

Annel Pamela Laura Acuña

PUNO – 2022

PRESENTACIÓN

Se procede a la constitución de una empresa de servicios de transporte de carga pesada  y  liviana,  por  vía terrestre, con  el  nombre  “VAN OHCH SOCIEDAD ANONIMA CERRADA”. Que tiene por objeto social de la sociedad es 1. brindar el servicio de transporte de carga en general, de carga liviana, pesada, extra pesada, sobre dimensionada y extra dimensionada; transporte de todo tipo de materiales y residuos peligrosos, así como de sólidos, semi sólidos y líquidos. transporte terrestre transporte terrestre de materiales, insumos y sustancias controladas y/o fiscalizadas, materiales explosivos, insumos y conexos. 2. al servicio su embalaje, acondicionamiento, carga y descarga, estiba y desestiba. 3. al fletamiento y alquiler de maquinaria pesada, vehículos motorizados y unidades de transporte liviano y pesado. 4. importar, exportar, compra, venta comercialización, distribución y representación de toda clase de vehículos motorizados y de traccion nuevos y usados, repuestos y accesorios. asimismo, de maquinarias, implementos, herramientas y equipos para labores de transformación industrial y minera en general, nuevos y usados. 5. prestación de servicio de recolección, transporte, operación, manejo, reciclaje y comercialización de residuos sólidos semi sólidos y líquidos de todo tipo, no peligrosos y peligrosos de la industria, minera comercio, construcción, puertos, aeropuertos y otros.

La inversión total se piensa financiar con capital propio en una proporción del 45% y  65% respectivamente de sus aportantes  la Srta. ANNEL PAMELA LAURA ACUÑA,  suscribe cuarenta y  cinco  mil  acciones,  ascendente  a  la  suma de  S/.

45,000.00 y la Srta. KELY LUZ MERY RAMOS PACCO, suscribe sesenta y cinco mil acciones, ascendente a la suma de S/. 65,000.00.

Se adjuntaron diversos documentos en los que se cuentan con el registro de escritura pública, la ruta de la empresa de transportes, sus objetivos, finalidad, accionistas y/o socios y sus aportes, organigrama, actividad y el asiento contable de apertura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (235 Kb)   docx (189.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com