ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película o documental "La pesadilla de Darwin"


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 4

Enviar el link del video que supongo ya subieron a algún canal de youtube, con los trabajos que quedaron pendientes de exponer, solo dos equipos de tu salón lo presentaron en el salón.

UNIDAD 5 El escenario modificado.

Ver la película o documental "La pesadilla de Darwin" que trata sobre un problema ambiental provocado por la introducción de un pez no nativo al Lago Victoria que divide las fronteras de tres países en África, Tanzania, Kenia y Uganda. 
Enterarse de la tragedia ambiental que ocurrió en Brasil hace pocas semanas relacionadas con una presa que se destruyó y de la que se liberaron millones de litros de residuos contaminantes producto de la minería y que ha dejado en la ruina  a miles de habitantes de la Amazonia Brasileña, así como el impacto ambiental enorme que ha causado y del que ha llegado su efecto hasta el Oceano Atlántico. 

Una vez que hayan asimilado la información de ambas situaciones, hacer un ensayo de al menos página y media y máximo dos páginas y media, en el que describan dichas situaciones, las vinculen entre si,  así como las vinculen con situaciones de las que tengan conocimiento que hayan ocurrido en México.

El ensayo lo harán de acuerdo con una rúbrica que adjunto al presente mensaje.

 UNIDAD 6 ESTRATEGIAS PARA LA SUSTENTABILIDAD
   

De los siguientes temas, escoger uno por persona para desarrollar un ensayo con las mismas características en cuanto a extensión que el de la unidad 5. Los temas son los siguientes:

-Modelos de Desarrollo Sustentable a nivel mundial.

-Ciudades sustentables.

-Políticas globales contra el calentamiento global.

-El papel de las culturas originarias ante el cambio clímático.

-El desarrollo tecnológico frente al cambio climático.

Los trabajos finales los entregarán a más tardar el día 10 de diciembre del presente año.

Eso, además de las tareas pendientes y el examen que presentaron serán las evidencias para evaluar el semestre. Los dos ensayos serán entregados de manera individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com