ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lago De Los Cisnes


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  5.152 Palabras (21 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 21

EL LAGO DE LOS CISNES

PRINCIPE ZIGFRIED

Érase una vez, en una tierra lejana, vivía un príncipe. Su nombre fue Zigfried, y era muy infeliz. Su padre, el rey, había muerto, y desde entonces, todo el mundo en el palacio había olvidado cómo sonreír. Sin su padre, Zigfried pensó que nunca se sentiría feliz de nuevo.

Todos los días, Zigfried se sentaba a la ventana en la habitación del palacio, mirando a los pájaros en los árboles.

"¿Cómo pueden cantar y volar tan libre? No se deben sentir como yo”.

Su siervo, Ozlowe, trató de hacer sonreír al príncipe diciéndole bromas o haciendo trucos divertidos para él. Pero el Principe no sonreía."

"Sé que me quieres Ozlowe, pero no puedo sonreír. Mi corazón está roto”.

Ozlowe no se rendiría.

"Vamos a dar un paseo, buen príncipe. Tal vez podamos encontrar algo fuera que te hará feliz. "

"Si deseas Ozlowe, pero no creo que haya nada que me pueda hacer feliz".

Ozlowe se puso la gorra de caza, y tomó su ballesta. Le gustaba la caza y esperaba atrapar un pájaro o un conejo para el príncipe.

Caminaron por el bosque hasta que llegaron a un lago. En el lago había un hermoso cisne blanco. Tenía una corona de oro sobre su cabeza que las solo las princesas usan. El cisne nadó hacia el príncipe y le miró a los ojos. Los ojos del cisne estaban tan tristes que Zigfried el príncipe sintió pena por él.

"Aquí está una criatura que se siente peor que yo. Pero, ¿por qué tienes esa corona en la cabeza? "

El cisne abrió sus alas y graznó.

Creo que está tratando de decirme algo. "

Ozlowe tenía su ballesta en las manos. Quería disparar al cisne.

"Voy a conseguir ese cisne para usted, príncipe. Sólo un minuto”.

“¡Ozlowe, no!”

Antes de que pudiera disparar Ozlowe, un búho mágico voló de un árbol y tomó el gorro de la cabeza de Ozlowe. Este lanzó un hechizo sobre él, y él se convirtió en piedra. El príncipe no entendió.

"Ozlowe, ¿qué te ha pasado? Hablame! "

Volvió la vista hacia el lago. El cisne se había ido.

"Todo lo que hago va mal. Esto debe haber ocurrido por mi culpa! "

El príncipe volvió al palacio más triste que antes, pensando para sí: "Si tan sólo Ozlowe estauviera aquí! No hay más, nada bueno en mi vida ”

La madre de Zigfried vino a verlo esa noche. Ella tenía algo importante que decir.

"Zigfried, pronto tendrás dieciocho años. Debes tomar el lugar de tu padre como rey. Tendremos un baile para tu cumpleaños, así que podrás escoger una esposa, e invitaré a todas las princesas de los otros reinos. "

"Pero yo no deseo casarme, mamá. No amo a nadie”.

"Aprenderás a amar a alguien. En primer lugar, debes dejar de pensar en ti mismo. "

“Esto te hará feliz, yo lo haré, madre."

"No es por mi felicidad que estoy haciendo esto, es por la tuya, y de todas las otras personas en esta tierra. Fíjate, el amor es más poderoso de lo que sabemos. Sin él, no serás un gran rey. "

Su madre lo dejó. Se sentó junto a la ventana, pensando en lo que ella había dicho. Quería amar a alguien con todo su corazón, pero él no sabía quién lo sería.

LA HERMOSA PRINCESA

En la mañana del baile real, todo el mundo estaba muy ocupado en el palacio. Las doncellas de la reina estaban preparando el vestido de la reina. Los sirvientes limpiaron los pisos y ventanas, y los cocineros estaban cocinando comida suficiente para mil personas.

El príncipe parecía guapo en su traje rojo. Pero él aún no era feliz. Se fue del palacio para estar solo y pensar, y se fue a la estatua de piedra de Ozlowe.

"Es mi cumpleaños hoy Ozlowe. Tengo dieciocho años. Eso significa que tengo que casarme con alguien y convertirme en rey. El problema es que no me quiero casar, no amo a nadie”

Hubo un ligero chapoteo en el lago. Zigfried miró y vio el hermoso cisne con la corona de oro.

"¡Ahí está! El hermoso cisne ha vuelto. "

Se acercó al agua para mirarlo. Sus ojos tenían la misma tristeza en ellos, pero estaba feliz de ver Zigfried y nadó cerca de él. Zigfried miró a los ojos y habló con él.

"Pienso que me entiendes. Creo que sabes cómo se siente la gente. "

Una lágrima cayó del ojo del cisne.

"No llores. Deberías estar feliz de que eres un cisne.Nunca tendrás que casarte con alguien que no te ama. Nunca te sentirás triste cuando alguien muera.

El cisne dio un fuerte grito. Sus alas se movieron hacia atrás y adelante en sus lados. De repente, una lechuza apareció como de la nada y voló a la cabeza Zigfried, pero se perdió. La lechuza desapareció volando, y el cisne comenzó a nadar lejos.

"Espera. No Te vayas.

Zigfried recorrió la orilla del lago, siguiendo al cisne. Tenía que correr rápido para ver a dónde iba, pronto, él estaba en una parte del bosque que no conocía. Los árboles altos bloquearon el sol. Estaba muy oscuro.

El cisne nadó a un viejo castillo feo. Cuando salió del agua, algo mágico sucedió, el cisne se convirtió en una hermosa princesa. Tenía el pelo largo y rubio y llevaba un largo vestido blanco. La corona estaba todavía en la cabeza. Zigfried corrió hacia donde ella se encontraba en la puerta del castillo.

"¡Espera! ¿A dónde vas? "

La princesa se detuvo, pero ella no lo miró.

"Mírame a mí, por favor. Mi nombre es príncipe Zigfried y yo quiero saber quién eres. "

La princesa se volvió hacia el príncipe. Tenía los mismos ojos oscuros y tristes del cisne.

"Mi nombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com