ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Areas Funcionales De La Empresa


Enviado por   •  12 de Abril de 2014  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / Ensayo De Las Areas Funcionales De La Empresa

Ensayo De Las Areas Funcionales De La Empresa

Informe de Libros: Ensayo De Las Areas Funcionales De La Empresa

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.598.000+ documentos.

Enviado por: Helena 10 abril 2011

Tags:

Palabras: 649 | Páginas: 3

Views: 2708

Imprimir Documento Ensayo De Las Areas Funcionales De La Empresa

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

la empresa y de reclutar, contratar, capacitar, promover y sancionar a los trabajadores de acuerdo al reglamento interno de la empresa.

FINANZAS

Esta es el Area encargada de la adquisición y el uso de los fondos, con el objeto de maximizar el valor de la empresa. Es responsable de la ejecución del presupuesto. Tiene a su cargo el Area de Contabilidad como herramienta fundamental para emitir estados financieros de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados y Directrices propias de cada gobierno, su funcion es informar de la situación contable/financiera de la empresa y contribuir con la oportuna toma de decisiones.

PRODUCCIÒN

Esta area esta encargada de llevar acabo el producto que es con el cual la empresa esta dedicada, en esta area mas que nada trabajan todos los trabajadores obreros que de cierto moso son los que llevan acabo el trabajo pesado por asi decirlo de la empresa.

Cabe mencionar que el area de producción y el area de mercadotecnia tienes que estar en comunicación ya que los de mercadotecnia se encargan de promover el producto y ellos son los que les dicen a los de producción como va a ser el producto final como seria el empaque el producto, etc.

MERCADOTECNIA

Como anteriormente mencione el área de mercadotecnia es el área encargada de promover o promocionar el producto, así como también el diseño del mismo.

tiene la función de estudiar el mercado y determinar las estrategias comerciales que debe optar la empresa para logar la máxima cuota de mercado, su estudio incluye al perfil del consumidor, desarrollo de nuevos productos, análisis de los competidores, publicidad y promociones, etc.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com