ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Chicas De Alambre


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Resumen De Las Chicas De Alambre

Resumen De Las Chicas De Alambre

Trabajos Documentales: Resumen De Las Chicas De Alambre

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.399.000+ documentos.

Enviado por: Mercury155 09 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 1141 | Páginas: 5

Views: 447

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Jonathan Boix o también llamado Jon un joven periodista de 25 años es enviado por su madre Paula Montornes propietaria y directora de la revista Z.I (Zonas Interiores), a hacer un reportaje sobre las Wire-girls o también llamadas las Chicas de Alambre conformado por Narim Wirmeyd o Cyrille, Jess Hunt y Vanessa Molins Cadafalch o también llamada Vania. La primera muerta de sida, la segunda por una sobredosis de drogas y esta ultima desaparecida hace diez años. Este reportaje trataría de contar lo sucedido con cada una de ellas, la diferencia de las modelos y las tops, una mirada más allá de la moda y el trabajo de las tops.

Con víspera de casi diez años cumplidos de la muerte y desaparición de las Wire- girls, Jon emprende su viaje en búsqueda de información de las fallecidas Cyrille y Jess e indicios para encontrar a Vania de la cual nadie sabía si estaba viva o muerta.

Con quien primero empieza a buscar es con Luisa Cadafalch tía de Vania, una anciana prematura de sesenta y cinco años. Luego de insistir en que le contara algo sobre su sobrina esta responde que estaba muerta, que tenia buenos recuerdos de ella, que luego del juicio por el asesinato del hombre que metió en las drogas Jess Hunt ella había ido a una clínica a recuperarse de su anorexia, luego salió de ella lamándola y diciéndole que estaba harta de todo, luego de dos años la llamaron pidiendo que fuera a recoger las cosas de su sobrina había dejado allí. Siendo la única información que le da Luisa Cadafalch, Jon se retira de la casa de ella.

Quien sería su segunda fuente de información seria Carlos Sanromán quien rodeaba los sesenta años quien lo recibió en su estudio fotográfico. El estaba fotografiando a una modelo, por lo Jon tuvo que esperar en una especie de vestidor alrededor de treinta minutos. Jon lo único que pudo rescatar de información era que todas las tops eran especiales, que cautiva con la mirada, se puede estudiar para ser modelo, pero nadie enseña a mirar a la cámara, eso es lo que

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

hacía especial a Vania. En un instante se abría la puerta del vestidor y sin más que un adiós la modelo se fue, y Carlos y Jon siguieron su conversación.

Al dar por concluida su conversación con Carlos Sanromán, cuando iba saliendo del estudio Jon se percato que la modelo aun seguía allí esperando un taxi. Él le ofreció llevarla a su destino a lo cual ella accedió. Jonathan le pregunto su nombre el cual era Sofía. Al llegar a su lugar de destino que era un casting no demoro más de unos minutos y se fueron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com