ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Nuevas Herramientas De La Administracion


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación de una marca: RÚSTICA

Rústica es una cadena de restaurantes, está conformada por 27 locales en Lima y 4 en provincia. En ellos encontrara gran variedad y calidad de productos dentro de los rubros de comida y diversidad con la finalidad de satisfacer a sus clientes.

Historia

En Abril de 1993 en la ciudad de Lima, el Ing. Mauricio Diez Canseco da inicio a una de las cadenas de Restaurantes-Bares más importantes del Perú. La dedicación, creatividad y empeño hizo que crecieran, la primera pizzería inaugurada fue una pequeña tienda de Jesús María.

Sus principales productos son:

Al medio día los platos que más destacan en RUSTICA, es el menú criollo que consta una variedad de platos típicos del Perú, a través de un buffet criollo y por la tarde las parrillas, pizzas y bebidas

La atención por parte de los trabajadores de la empresa es amable y atenta. Esta se refleja desde la anfitriona que ubica a los clientes en su mesa, hasta los mozos que suelen entablar el diálogo con el cliente iniciando siempre con la frase del día. Los mozos pasan cada 10 minutos aproximadamente por cada mesa después de haber tomado el pedido, para satisfacer todas las consultas y resolver cualquier dificultad que se pueda presentar durante la estadía del cliente en el local.

En todo momento, los trabajadores trataron de reflejar una sonrisa hacia los clientes. Quizá, como en mayoría de empresas, sea su política de atención para que de esta manera se tenga una mejor percepción sobre el restaurante.

Como preocupación hacia sus clientes para que pasen el mejor momento posible, si es el cumpleaños de alguno de ellos y si da a conocerlo, todos los trabajadores se acercan a cantarle la canción característica de cumpleaños acompañado de unos gorros decorativos. Si esto sucediera en la hora del buffet de cortesía se le da un postre, pero si fuera en la hora del karaoke se le da un pisco sour, presentando su DNI.

Los servicios que brinda esta empresa en el local que ha sido evaluado son el buffet al medio día y, la discoteca y karaoke a partir de las 5pm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com