ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las actividades a realizar estaran conformadas por equipos de 8 a 9 personas.


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Las actividades a realizar estaran conformadas por equipos de 8 a 9 personas.

Para comenzar con la actividad deberán estar formados por hileras, a cada encargado de equipo se le otorgara una lista de los nombres de los coordinadores quienes estaran a cargo de cada actividad  (aclaro que solo serán los nombres puesto que cada encargado de la actividad sera quien se los explique nuevamente, tomando en cuenta que es obligatoriamente que la ultima actividad sera la del limbo para así definir quienes son los 2 equipos ganadores[en esa actividad de igual manera se pondrá el nombre de quienes son los encargados de la actividad]), todas las actividades a realizar serán del orden en que los participantes quieran sin olvidar que el de limbo es el ultimo.

Nombre de los coordinadores:

-Benjamín

-Álvaro

-Adriana

-Guadalupe

-Israel

-Jessi

-Iven

-Manuel

-Cristian

Las actividades a realizar:

-Globos: esta actividad consiste en que el equipo este formado por una hilera , a cada uno de los integrantes se les dará un globo  que tendrán que inflar (tamaño medio) , van a correr de un extremo a otro cada uno y en un extremo estará una silla en la cual pondrán el globo y se sentarán  hasta romperlo y así cada integrante, hasta que todos hayan explotado su globo en la silla.

Objetivo: que el equipo tenga una buena organización al igual que practicar la velocidad de cada uno en la forma de correr y como controlan su respiración al momento de inflar el globo.

-Carrera de costales: esta actividad de igual manera participara todo el equipo, cada uno de los integrantes saltara dentro del costal en forma de relevos , sus recorrido sera de un extremo a otro, cada equipo contara con 1 costal para esta participacipación.

Objetivo: ver la velocidad de cada uno de los integrantes en la forma de saltar , quitarse y ponerse inmediatamente el costal.

-El juego del limón: cada integrante del equipo tendrá una cuchara que ellos mismos traerán y el encargado le proporcionara un limón , el equipo estará formado en una hilera y se pasaran el limón sin utilizar las manos, si el limón llega a caer antes del ultimo integrante se volverá a iniciar hasta que todos los integrantes lo hayan pasado.

Objetivo: que cada uno de los participantes se concentre en lo que esta haciendo al igual que tener un equilibrio y saber trabajar en equipo.

-Prueba de confianza: al igual que otras actividades esta se tiene que realizar por todo el equipo, se colocara un lazo con una altura de 2 metros, todos los integrantes estaran de un solo lado, su objetivo es pasar al otro lado por arriba del lazo sin tocarlo, pueden utilizar cualquier estrategia, sin olvidar que el que toque la cuerda vuelve a iniciar así hasta que todos los integrantes hayan pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com