ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las costumbres y tradiciones de Valencia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

COSTUMBRES Y TRADICIONES

El valenciano es bastante religioso, conserva muchas de las tradiciones y fiestas de antaño.

El valenciano posee una tierra llena de oportunidades y futuro. Tiene la mayor concentración de la industria manufacturera luego de los caraqueños y los mirandinos; el valenciano produce una gran cantidad de productos agrícolas; cuenta con institutos educativos de primer orden, tiene en Puerto Cabello el segundo puerto marítimo más importante del país y conserva sitios históricos y bellezas naturales.

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIONES

El valenciano cuenta con numerosos sitios para entretenerse y divertirse. En primer lugar, podemos mencionar:

Centros Comerciales en Valencia

Metrópolis Shopping, Centro Sambil Valencia, y los que más recientemente abrieron sus puertas, Centro Cristal y Via Veneto, son los centros comerciales más grandes de nuestra ciudad, más no obstante, otros malls reciben igual número de visitantes diariamente en busca de esparcimiento, comodidad y, sobre todo, buenos precios. Valencia está plagada de centros comerciales que cada vez reciben más y más visitas.

Aquellos en los que pueden encontrarse grandes cadenas de tiendas como La Granja, el Espacio la Ceiba, El Piazza y otros que luego de muchos años, aún ofrecen al visitante cantidades de establecimientos como el Multicentro El Viñedo, el Shopping Center, Mediterranean Plaza, Caribbean Mall, Paseo Garibaldi, La Galería y Metro Plaza en San Diego, no han perdido atractivo para las personas que buscan comprar en un sitio seguro, cómodo y variado.

Los cines representan otro gran atractivo de los centros comerciales y, aquellos que cuentan con salas en sus espacios, mantienen miles de visitas diarias ya que, la cadena de Cines Unidos; hasta los momentos única en la ciudad de Valencia, mantiene ofertas y promociones en las entradas durante todos los días de la semana para personas de cualquier edad.

Durante los últimos años se han visto incrementadas, sobre todo en las principales ciudades del país, las visitas regulares a los grandes centros comerciales por parte de personas de diferentes edades y estratos sociales.

Plaza Bolívar de Valencia es la plaza central de la ciudad, en una esquina de la cual se encuentra la Catedral de Valencia.

Plaza de Toros Monumental de Valencia es la segunda a nivel mundial, sólo superada por la Plaza de Toros México.

Aquarium de Valencia: comprende uno de los acuarios más grandes de América Latina, una exhibición de las únicas toninas amaestradas, así como un zoológico, un terrario y un serpentario.

Forum de Valencia: Es el centro principal para numerosos conciertos y eventos de gran magnitud, y el hogar de Los Trotamundos, el equipo valenciano de básquet.

Mundo Binario: es el Parque Temático de capital privado que supone ser "la computadora más grande del mundo". Presenta un viaje increíble al interior de una computadora, con robots, vehículos inteligentes, además de atracciones adicionales como el gyrotrón. Se encuentra en el Forum de Valencia.

DIVERSIONES

Parque Fernando Peñalver: (el cual contiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com